jueves, 16 de septiembre de 2010

Will Smith contrata a Justin Bieber para su nuevo film




El ascenso de Justin Bieber sigue dando sus frutos y esta vez es el cine es el que le empieza a abrir sus puertas. Tras su debut en la serie CSI y en medio del rodaje de su propia historia en la gran pantalla, Will Smith se decidio por contratarlo para un nuevo proyecto que elevará su estatus.


El popular actor quiere que Justin Bieber sea el fichaje estrella de su próxima película desde que se conocieron cuando el joven grabo "Never say Never" para la película "The Karate Kid" protagonizada por el hijo de Will Smith, Jaden. Fue allí, donde el intérprete de "Baby" le confesó al protagonista de "Hitch" su interes por el mundo de la actuación.


En su breve encuentro, Will Smith quedó gratamente impresionado con Justin Bieber que lo fichó para su película. El manager del cantante confirmó que el joven trabajará en un film producido por el protagonista de "El príncipe de Bel Air" y su compañía Overbrook. El representante del joven comentó que además que la producción comenzará en la primavera o verano del año que viene.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Justin Bieber no esta interesado en tener novia

Justin Bieber no esta interesado en tener novia
Millones de chicas quisieran tener algo con él, pero para su mala fortuna (la de ellas, claro) el cantante no está interesado en tener novia, al menos no por ahora.
Miércoles, 15 de septiembre del 2010 | Autor: MundoFreak

Las razones por las que Justin Bieber quiere permanecer soltero, de momento, no están del todo claras, aunque algo tiene qué ver su madre. Y es que el cantante confiesa que mamá Bieber no quiere que tenga citas, ¡es que se le va el bebé del nido! — y ninguna madre quiere eso, mucho menos cuando el crío tiene apenas 16 años.

No obstante, no es precisamente por ello que Bieber no quiere tener pareja, al parecer sabe que en las relaciones hay que trabajar mucho si se quiere llegar a algo y si así como está le va bastante bien, ¿para qué complicarlo con una chica? Digo, eventualmente llegará alguna chica que robe su corazón, pero en lo que arriba a su vida quiere disfrutar siendo solamente admirado por las féminas, sin compromiso alguno.

Yo lo siento por la que vaya a ser su novia (algún día) ya que esa chica seguro tendrá que contratar un buen par de guardaespaldas, porque nunca se sabe de lo que serían capaces las fanáticas más extremas del cantante; si llegan hasta los extremos de amenazar de muerte sólo por salir en una foto a su lado, no sé yo qué harían con la novia del interprete de ‘U Smile’.