viernes, 30 de septiembre de 2011

Justin Bieber confirma a Usher en su nuevo álbum

Justin Bieber está trabajando arduamente en lo que será su nuevo álbum de Navidad, el que ofrecerá varios duetos.

Así, el cantante ha revelado que para este nuevo disco cantará a dúo con su amigo y hermano Usher.

Justin Bieber ha compartido la gran noticia con todos sus seguidores: "acaba de terminar una tarde en el estudio para el álbum de Navidad... Ya es oficial... mi hermano mayor @UsherRaymondIV está en el disco conmigo! # EPIC".

martes, 27 de septiembre de 2011

Justin Bieber y Lady Gaga en los Guinness Record

Dos de las figuras mas importantes del mundo del pop de la actualidad, Lady Gaga y Justin Bieber van a ser incluidos en la versión de este año del libro de los Guinness Record. Aunque esta noticia estaba sin confirmar porque no se sabía si la editorial del libro los incluiría.

Por parte de Justin Bieber, el joven cantante será incluido por el vídeo de la canción Baby ya que es el vídeo mas popular en la red por tener mas de 463.820.304 vistas hasta el pasado 16 de febrero de 2011.

Por su parte, Lady Gaga obtuvo en su puesto en los Guinness Record por tener la mayor cantidad de seguidores en Twitter y el récord de más semanas como la canción más pedida en Estados Unidos, ya que su canción Poker face duro 83 semanas de éxito.

La nueva versión del libro de los Guinness Record con la aparición de Justin Bieber y Lady Gaga saldrá a la venta este fin de semana.

Justin Bieber y Selena Gómez se comen a besos en la playa

Dicen que unas imágenes pueden valer más que mil palabras y es que cuando dos personas se quieren se ve de lejos. Justin Bieber y Selena Gómez se fueron a dar un paseo por la playa y se comieron a besos. Trabajan muy duro, pero su amor también tiene un hueco muy importante en sus vidas. Se nota que están enamorados y que son felices. La pareja paseó por la costa californiana agarrados del brazo y deleitándose con multitud de besos y caricias. Las gaviotas y el agua del mar fueron sus únicos acompañantes, ya que la playa estaba completamente desierta. Un escenario perfecto para dar rienda suelta al amor.



A Justin Bieber no le importa enseñar sus calzones

Justin Bieber es conocido por todo el mundo y un fenómeno de la música. Además sabemos que tiene un enorme sentido del humor y le encanta hacer bromas.

Pero creo que con ésta que se hizo a si mismo sí se le pasó un poco la mano ya que mostró sus calzones color morado, bueno ya sabemos que ese es su color predilecto.

Justin no mostró nada de pudor al levantarse su camiseta y los jeans le quedaban casi para caérsele y muy sonriente ante todos los que estaban por ahí les mostró su ropa interiror.

Justin Bieber iba en compañía de amigos y familiares por las calles de Los Angeles y no dudó ni por un momento en bajarse los pantalones y mostrar que nunca deja de llevar su color favorito aunque sea en los calzones.

Justin está a unos cuantos días de empezar su gira por México y Sudamérica y sus fans de por acá ya lo están esperando con muchas ganas. Seguramente Justin Bieber va a tener un super éxito.






miércoles, 21 de septiembre de 2011

Justin Bieber consigue 3 nominaciones para los MTV Europe Music Awards 2011

Justin Bieber no deja de celebrar su gran éxito. El cantante de pop recientemente anunció haber sido nominado a los Premios MTV de Europa 2011 siendo el favorito para ganar en tres categorías: 'Mejor Masculino', 'Mejor Pop', 'Artista con Mejores Fans'.

'¡Acabo de enterarme que hemos conseguido 3 nominaciones en los MTV EMA para Mejor Masculino, Mejor Pop y Mejores Fans! ¡Muchas gracias! ¡Vamos a votar!', anunció el artista de 17 años.

Justin Bieber no tendrá una fácil competencia. El ídolo juvenil tendrá como rivales a Katy Perry, Lady Gaga, Britney Spears y Rihanna en la categoría 'Mejor Pop', mientras que en 'Mejor Masculino' enfrentará a Bruno Mars, David Guetta, Eminem y Kanye West.

Finalmente, Justin Bieber tendrá que competir contra Lady Gaga, Paramore, Thirty Seconds to Mars y su enamorada Selena Gomez en lo que respecta a 'Mejores Fans'.

Justin Bieber sorprende en YouTube entre pingüinos

Justin BIeber disfruta gastando bromas a todo el mundo, incluso a los pingüinos. Al ídolo adolescente se le ha visto hacer bastantes gamberradas en los últimos meses, desde irse sin pagar de un restaurante, salir a la calle con una camiseta ofensiva, reírse de los empleados de un Burger King o tomarle el pelo a la prensa.
El canadiense parece volverse más travieso con la edad, y ya es uno de los jóvenes famosos que más disfrutan gastando bromas pesadas, motivo por el que ha tenido alguna que otra discusión con su chica, Selena Gomez. La última hazaña protagonizada por Justin BIeber tenido como escenario un acuario, rodeado de pingüinos.
Menudo susto debieron llevarse los visitantes del zoo cuando un 'pingüino' tan extraño aparecía de repente, mofándose de ellos. Más de cien mil personas ya han sido testigos en YouTube de cómo el cantante aparece por sorpresa de un tubo transparente entre las aves marinas y dice "¡Woouu!", posando como uno más de los simpáticos animales.
Otra anécdota más de la superestrella en la red, que no servirá para verle como un chico más maduro aunque sí para arrancarle alguna sonrisa a sus numerosos seguidores.

Justin Bieber se convierte en un divertido Muppet

El joven cantante ha conseguido ser incluido en el famoso show, en donde canta junto a Elmo para concientizar a los pequeños sobre la importancia del peso y la talla.

La fama del joven cantante Justin Bieber es imparable a tal punto que el exitoso show infantil de ‘Los Muppets’ lo ha considerado como uno de su equipo.

Y es que el adolescente ha sido caracterizado como uno de sus personajes al interpretar un tema junto al famoso Elmo, según informa ABC.

Ambos entonan el tema ‘Mide, sí, mide’, con el que buscan concientizar a los niños sobre la importancia del peso y la altura.

La canción empieza con Elmo llamando a su compañero de trapo "J.B." y cantando: “Pensé que nunca podría averiguarlo, cómo de grande puede ser un elefante, pero ahora estoy seguro de que no tengo dudas, si quieres saber cuánto mide yo tengo la clave”.

El video será presentado en la temporada número 42 del programa, en el que se verá a ambos personajes en un estudio de grabación.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Justin Bieber tiene el corte de pelo más deseado

Así es, como lo leyeron. Sé que es difícil de creer pero el especial corte de cabello de Justin Bieber es el más popular entre los jóvenes en el 2011.

Justin el hombre puede ser muy popular entre las chicas pero su corte es uno de los favoritos entre la población masculina. ¿Pero por qué es tan popular? Quizá sus novias tengan algo que ver con eso.

En segundo lugar llegó Emma Watson, quien se deshizo de su larga cabellera después de interpretar el papel de Hermione durante años en las películas de Harry Potter. Su melena corta también fue la más buscada en internet en el año.

Otras celebridades en la lista incluyen a Kim Kardashian, Soulja Boy, Lil Wayne y Kate Winslet.

Algunas de estas elecciones son bastante extrañas. Podemos entender la de Justin y la de Emma. ¿Pero Soulja Boy y Lil Wayne? ¿Quien querría verse como ellos? Bueno, supongo que hay gustos para todo.

Justin Bieber: Sigue a Jesucristo y está en contra del aborto

Justin Bieber es un ferviente practicante de la fe en Jesucristo y por eso ha sorprendido a más de uno pero especialmente al salmista Marcos Witt.

Justin Bieber es un joven muy valiente y por eso admirable, pues él es capaz de dar un mensaje Cristiano a todo su público sin importar el que dirán, según el diario The Christian Post.

Marcos Witt, una autoridad religiosa de un grupo cristiano dijo: "Estoy admirado cómo este jovencito ha tomado la imaginación de toda una generación. Me admira su pasión, su disciplina, su entrega por hacer las cosas con excelencia, realmente es admirable este muchachito".

De la misma manera este hombre ha declarado, que el hecho de que profese su fe en Jesucristo, es extraordinario, ya que las raíces de Justin Bieber están en la Iglesia.

Justin Bieber textualmente se expresó así en un mensaje: "Él es la razón por la que estoy aquí, tengo que recordar eso. Tan pronto como empiezo a olvidarme de eso, tengo que hacer clic de nuevo y decir, usted sabe, es por eso que estoy aquí".

Patricia Lynn Mallette, la madre de Bieber, es fiel practicante de la fe cristiana , por lo que no quería que su hijo entrara en el mundo de la música mundana, únicamente en la música cristiana, cantando en las ceremonias religiosas, pero ella confesó que rezando se dio cuenta de su hijo debería de iluminar al mundo según la voluntad de Dios.

Cabe mencionar que en alguna ocasión, Justin Bieber, reconoció estar en contra de el aborto, pues aclaró que ésto es como "matar un bebé".

Da mucha alegría ver que un joven tan influyente en los jóvenes puede transmitir el amor de Cristo a los de más, esperemos que no pierda el rumbo y siga siendo valiente para iluminar todos los ambientes con la luz de la fe.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Justin Bieber: Lanzan presunta carátula de su álbum navideño

El cantante de pop, Justin Bieber, viene preparando una de los trabajos más anticipados por sus fans: un álbum navideño. Y pese a que todavía no se ha dado un anuncio oficial, ha comenzado a circular en la web una supuesta carátula de su futuro material.

El diseño de la portada muestra a Justin Bieber sonriendo acompañado por un fondo nevado, característico estereotipo de la Navidad. En el título aparece el nombre del cantante en letras rojas acompañado del título del álbum 'It's Time to Believe'.

En la contracarátula, aparece igualmente el joven de 17 años solo que con un semblante distinto. Asimismo, incluye una supuesta lista de canciones, entre ellas, la misma del título del disco al igual que 'Noche de Paz'.

Justin Bieber nadó con peces y tiburones en acuario

El cantante Justin Bieber tuvo un divertido día en un acuario. Bieber acostumbrado a mostrar a sus fans las cosas que hace, publicó fotografías de divertidas fotos al lados de amigos.

En la primera fotografía se puede apreciar a Justin Bieber y dos amigos en usando wetsuits, luego de eso se meterían a nadas con criaturas marinas.

En otra fotografía se aprecia a un tiburón, donde Justin Bieber puso de leyenda a manera de broma ‘Nadaré con este simpático amigo’. Finalmente se ve la silueta de Justin Bieber indicando a los peces por donde ir, tituló a la fotografía 'Por ese camino'.



Justin Bieber se toma el día 6 de septiembre libre

Justin Bieber tiene una apretada agenda que debe ser difícil encontrar el tiempo para que se relaje!

Sin embargo, la estrella del pop de alguna manera pudo limpiar su calendario el día 6 de septiembre para poder pasar el día libre!

Esto es lo que Justin twitteo acerca de su día libre:

Tomar el día libre para relajarse, voy a tomar una siesta. Soy un adolescente y las siestas son # épicas

Que bueno y que lindo, que disfrute de su día Justin!

Justin Bieber invierte en una nueva empresa en Nueva York

Se ha reportado que Justin Bieber ha invertido en un nueva empresa con sede en Nueva York, no estamos seguros de a que se dedica esta empresa todavía, sin embargo BusinessInsider.com ha revelado que ya se conocen los pormenores y los están reteniendo hasta que estén en libertad de revelar lo que Justin está haciendo con su dinero.

Sabemos que Justin no es la única celebridad que ha brindado su respaldo a la empresa de nueva creación, vamos a tener que mantenernos informados con más detalles a medida que se vayan ofreciendo, porque es lo único que sabemos hasta ahora!

martes, 6 de septiembre de 2011

Justin Bieber: tienen que ver su nuevo aparatito

Justin Bieber nos enseña su nuevo Iphone, la estrella explicó que el otro ya estaba viejito y muy usado. Este nuevo lo presumió en una foto en las redes sociales, la cual vieron 250,000 personas, lo que fue más exitoso es que mientras Justin enseñaba su nuevo celular, no llevaba puesta ninguna camiseta.

La primera persona que llamó Justin, fue nada más y nada menos que a su novia Selena Gomez. Es impresionante como cualquier cosa que haga Justin Bieber es noticia, si su pelo, si su novia, si las playeras, cualquier cosa.

Imagínense como se siente, si solo tiene 17 años y toda esta fama, es imposible que tengas los pies puestos en la tierra. Maneja un Ferrari, y no es su único coche. Ojala y Justin siga siempre teniendo este éxito tan impresionante, se lo deseamos todos sus fans de todo corazón.

Que les parece, ¿por que no se habrá comprado uno morado ya que ese es su color favorito?

Comenten...

Selena Gomez: ¡Cambió a Justin Bieber por alguien más!

Según nos cuentan las fuentes de Hollywood Gossip por Internet, Selena Gomez ha cambiado a Justin por Demi Lovato. Pues ya han pasado varias ocasiones donde Justin Bieber se quedó sin salir pues Sel le canceló para estar con Demi. ¿Será que está perdiendo interés en el novio, o qué su amistad con Demi está regresando? Esperemos que sea porque su amistad con Demi Lovato está volviendo a ser la misma de antes.

Ustedes que creen, comenten...



Justin Bieber ya tiene listo su ‘look’ de Halloween

Convertido en un monstruo con dientes de oro y diamantes, el cantante Justin Bieber sorprenderá con su próxima aventura estilística en la cual no se sabe si lo que quiere es llamar la atención, imitar a un rapero o dar miedo.

 Al parecer, esta nueva idea del joven de 17 años tiene que ver con la próxima fiesta de Halloween, fecha en la cual, visitará al famoso diseñador de dentaduras de oro y diamantes Ben Ballen para que trabaje con su boca.

Este peculiar ‘look’ es la apuesta de Bieber para asustar en la noche de las brujas, un estilo que sin duda dejará a más de uno con la boca abierta.

Aún no se sabe cuál será el atuendo que Justin combinará con el peculiar aspecto en sus dientes, sin embargo, el diseñador de dientes ha anunciado a los fans del artista que no hace planchas permanentes.

"Sólo hago las que son removibles, te las puedes poner y sacar en cuestión de segundos, están de moda y son divertidos. Relájense, su pequeño corazón no está arruinando", concluyó Ballen.

Justin Bieber tiene un gran deseo

Justin Bieber es un cantante muy exitoso y a su corta edad, 17, posee lo que muchas personas no logran juntar ni en tres vidas consecutivas. El éxito, autos lujosos, ropa, alhajas, una hermosa novia, viajes, son la meta de muchas personas y con locura desean alcanzarlas.
Yo pienso que a él le gusta todo esto y además lo divierte, lo único malo es que no puede dar ni un paso sin que todos nos enteremos, y tal vez eso lo llegue a cansar. Sin embargo eso forma parte de su vida y debe aprender a manejar.

Justin está al pendiente de los mensajes que recibe de parte de sus fans en su twitter, y uno de ellos le preguntó "@justinbieber si pudieras...por un sólo día te gustaria ser un chico normal? sólo por un día #preguntaalazhar"

Justin es aún un chico adolescente y con la sencillez que lo caracteriza contestó "@gabbygrutt14 claro...por más de 1 día. amo mi vida pero, claro que sí. esta pregunta me sorprendió. quise contestarla. gracias"

Con esto nos damos cuenta que aunque goza siendo una celebridad, si le gustaría ser de repente un chico normal.

Justin Bieber podría grabar disco con canciones para niños

La estrella adolescente Justin Bieber tiene muy en cuenta que muchos de sus fanáticos alrededor del mundo son niños pequeños. Por ello, su disquera estaría considerando la posibilidad de realizar una producción discográfica dedicada íntegramente a temas infantiles, lo cual significaría grandes ingresos para el intérprete de ‘Baby’.

‘Creo que sería algo que nunca he hecho y que me tienta por momentos. Estamos esperando los resultados de las reuniones a ver qué sale’ afirmó el cantante, quien se encuentra a la espera de la decisión final de los directivos con respecto a este proyecto musical. Actualmente Justin Bieber se encuentra preparando sus próximos conciertos, así como ultimando detalles sobre su nuevo proyecto musical: Un disco con canciones navideñas.

Justin Bieber detiene su trabajo de filmación para tomarse fotos con sus fans

Justin Bieber nunca rechaza la oportunidad de acercarse a sus fans. El cantante de pop se encontraba filmando un anuncio de servicio público en Avondale Estates, Georgia este lunes (5 de setiembre) cuando un grupo de fans se le acercó para tomarse fotos.

El intérprete de 'U Smile' y 'Love Me' amablemente dejó que sus fans posaran con él. Justin Bieber estaba en medio de un descanso de las grabaciones de un comercial que busca detener la imprudencia de enviar mensajes de texto mientras se maneja un vehículo.

Acerca de la campaña de bien social, Justin Bieber presentó una alternativa para conducir con menores riesgos: 'PhoneGuard es la mejor forma de encontrar tu teléfono cuando lo pierdes y también para evitar mensajear mientras manejas. Todos debemos poner nuestra parte'.

Selena Gomez desaprueba la forma de vestir de Justin Bieber

Parece que después de los premios MTV en donde la artista Selena Gomes recibió muchos elogios, tanto por su belleza como por su forma de vestir y su porte, empezó a analizar la forma en que su novio Justin Bieber se presenta en los medios, y parece que le pareció especialmente "molesto" el estilo que su novio usó para la presentación de los premios antes señalados.

De acuerdo a la revista Esquire, la artista al día siguiente de la presentación decidió pedirle a su novio que busque consejos sobre la forma en qué se presenta al público de ahora en adelante, hecho que le molestó a su novio, quien por lo visto cree que está al último grito de la moda.

Para nuestro personal punto de vista el vestuario de Justin Bieber era particularmente feo y desentonado, pero eso es para nosotros, quienes no somos critico de moda, ni estamos capacitados para juzgarlo. Sin embargo creemos que Selena Gomez si sabe de lo que habla en base a la elegancia que ella muestra y los
 elogios que recibió de la prensa y los critico de la moda.

Justin Bieber le juega una broma a sus fans

El joyero Ben Baller puso a temblar a las fanáticas de Justin Bieber el 2 de Septiembre por la noche cuando publicó una foto en Twitter junto a Justin, sosteniendo una grill para los dientes en su mano izquierda.

Algunas fanáticas se preocuparon, otra se desmayaron. Algunas se molestaron porque pensaron que era para su adorable Justin y eso arruinaría su linda imagen y esa sonrisa que tanto les encanta.

No hay razón para hacer sonar las alarmas aún, Beliebers. Afortunadamente, parece que todo era una broma planeada por ambos. Él después le respondió a una de sus preocupadas admiradoras diciendo "jaja. relájense es sólo una broma. nada grave."

Las Beliebers alrededor del mundo pudieron exhalar en unísono. Escribió xchloejonesx en Twitter, "¡Gracias a Dios! ¡justin bieber con un grill era una broma! nunca me había sentido tan aliviada!!!!!!" MarleneLopez estaba de acuerdo,"Gracias a Dios que todo era una broma! Yo dije NOOOO! Cuando me enteré"

Al parecer el grill fue hecho para su disfraz de Halloween el mes que entra.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Justin Bieber impresiona a Selena jugando básquetbol

Tal parece que Justin Bieber ya no está en Canadá con sus abuelos ya que surgió un video donde se puede ver a la joven superestrella del pop jugando básquetbol en un evento de caridad en la ciudad de Atlanta este domingo (4 de septiembre). El evento es organizado por el cantante de rap Ludacris.

Y si se preguntan qué tan bueno o malo es, permíteme decirles que juega bastante bien. Y no estaba jugando contra cualquiera tampoco, en un momento durante el juego se puede ver a Justin engañando a la estrella de la NBA, Steve Nash, en su camino hacia la canasta.

Pero la historia no termina ahí. Su novia Selena estaba ahí vitoreándolo. Se pueden escuchar sus gritos y aplausos de emoción al ver a su "hombre" anotar.

Justin escribió en su cuentad de Twitter, "esperen...es ese el verdadero @SteveNash - sí... sí es... al que acabo de #engañar. @ludacris ahora vamos por ti! #TEAMBIEBER"

"Wherever You Are", nueva canción con Lil Twist

Lil Twist ha grabado un sencillo con Justin Bieber, quien últimamente ha estado en mucha demanda. Él habló con MTV en los Video Music Awards 2011 acerca de su próximo álbum y el sencillo.

También compartió que la canción "Wherever You Are" saldrá antes de fin de año. Justin y él han sido amigos durante algo de tiempo, incluso trabajaron juntos en un mixtape.

Mientras que comentó que aun no está seguro de cuando el mixtape estará listo, sí sabe que el sencillo será muy divertido. Pueden escuchar parte de la entrevista en el video al final de este artículo.

Justin ha estado trabajando duro con sus amigos últimamente. Algo que seguramente le ayuda es su gran versatilidad y gusto por varios géneros de música no sólo el pop. Bien puede cantar una canción de R&B o de rap.

Creo  que todos sus fans de ambos artistas los apoyarán en este nuevo éxito que todos estamos ansiosas de escucharlo, así que aquí les dejo el video, véanlo y dejen sus comentarios.

Justin Bieber visita a sus abuelos en Canadá

Este fin de semana se celebra en Estados Unidos el puente del día del trabajo -Labour Day- y los famosos, como el resto de los americanos, aprovechan para tomarse unos días de descanso con los suyos. Es precisamente lo que ha decidido hacer Justin Bieber. Aunque el joven cantante no lo ha pasado junto a su novia, la guapa Selena Gomez, que estos días sigue de gira en Colorado.

En su lugar, Bieber ha decidido regresar a su tierra natal y pasar unos días de descanso con sus abuelos. Así lo ha hecho saber a través de Twitter a todas sus fans. Además, nos ha obsequiado con una foto suya en las montañas de Ontario. Justin parece estar pasándolo en grande en las montañas y, aunque no vemos a sus abuelos, suponemos que serán los que inmortalizaron el momento.

La última vez que Bieber y Selena se vieron fue el pasado domingo durante la entrega de los Premios MTV Video Music Awards 2011. En esa ocasión, fue Selena la que entrevistó a Bieber durante la pre-gala retransmitida por la cadena musical.

Jusitn Bieber chocó con su Ferrari


El fin de semana fue pura fiesta, con la entrega de los premios MTV. Pero la semana empezó trágica. Justin Bieber fue chocado mientras conducía su Ferrari por otro conductor, que circulaba en un Honda Civic y lo embistió. Los autos salieron con algunos rasguños, pero los conductores, ilesos.

Según el portal TMZ, el conductor del Honda quiso adelantarlo para ocupar un lugar de estacionamiento y terminó dando contra la Ferrari de Justin, que sufrió un par de abolladuras y rasguños.

Según E! Online, el accidente fue menor y Justin no tuvo ninguna herida, aunque los daños a su apreciado auto lo fastidiaron bastante.

Tras la investigación policial, sólo se pudo averiguar que el choque se produjo cuando el otro conductor calculó mal la maniobra para rodear el auto de Bieber y adelantarlo.