miércoles, 7 de marzo de 2012

ustin Bieber decidido a tener una casa 100% tecnológica

Justin Bieber acaba de comprar una lujosa mansión en Hollywood, y ya está alistando lo necesario para que su hogar sea tecnológico, y todo pueda ser controlado a través de computadoras. Al cantante no le importa gastar una fortuna, si al final disfrutará de la comodidad de una 'casa el futuro'.

‘Justin es un loco por los gadgets y quiere que toda su casa los tenga. Todo será controlado por computadoras desde la bañera hasta las persianas’, dijo una fuentes. ‘Él también tiene un nuevo cine en casa y puso en una sala de juegos que incluirá todas las últimas consolas, así como una sección de máquinas recreativas antigua’.

El cantante de 'Boyfriend' siempre ha demostrado tener gusto por los aparatos tecnológicos, y ahora tiene una casa propia donde podrá usar los que se les antoje.Justin Bieber planea vivir con su adorada Selena Gomez, ya que luego de más de un año de relación, todo va bien entre ellos.

Justin Bieber gana un concurso de baile en su cumpleaños


El  cantante fue elegido mejor bailarín por sus amigos en su fiesta de cumpleaños.
Bieber celebró su 18 aniversario con una gran fiesta organizada por su mánager Scooter Braun y su madre Patti Mallete en el hotel Beverly Wilshire.
Entre la larga lista de invitados se encontraban Jaden y Willow Smith, Cody Simpson y Ashley Tisdale, quienes disfrutaron asegurándose de que su amigo ganara la competición.
"Los amigos de Justin le dejaron ganar porque era su cumpleaños. Jaden es una bailarina excepcional y probablemente hubiese ganado ella", declaró una fuente cercana al New York Daily News.
Los asistentes disfrutaron de la actuación de Carley Rae Jepsen, seguida por una improvisación de Taio Cruz.
"Justin le quitó el micrófono al DJ mientras cantaba", añadió la fuente.
Muchos de los jóvenes amigos del artista volaron desde Canadá para la ocasión junto con sus padres y su novia Selena Gómez, quien viajó desde Florida donde se encontraba rodando la película 'Spring Breakers'.
"Estuvo pendiente de Selena todo el tiempo e iba con ella de la mano. No paraba de besarla. Está claro que ella fue su mejor regalo esa noche. Está muy enamorado", declaró uno de los invitados.
A la fiesta también asistieron otras celebridades como Kim Kadarshian, Kendall y Kylie Jenner y Mike Tyson.

viernes, 2 de marzo de 2012

Justin Bieber quiere ser un padre joven

Justin Bieber quiere ser un padre jovenEl ídolo juvenil cumplió el jueves pasado 18 años pero ya está haciendo planes para los próximos diez años. El cantante quiere ser padre lo antes posible y espera tener su primer hijo antes de llegar a la treinta.
"Me veo teniendo mi propia familia en unos diez años. Creo que los 28 años sería la edad ideal para tener un hijo ya que quiero ser un padre joven. Pero espero que nadie malinterprete lo que digo, quedan muchos años por delante y no va a ocurrir nada próximamente", se sinceró en el canal MTV News.
Asimismo, el artista explicó que quiere empezar a ser más independiente ahora que ha llegado a la mayoría de edad, una situación que quizá no sea del agrado de su madre, Pattie Mallette.
"Cumplir 18 años supone una gran responsabilidad, y mudarme de casa de mis padres es una de ellas. Legalmente puedo tomar la decisión que me plazca y eso no significa que me vaya a separar de mi madre, quien seguramente va a estar llamándome todo el día. Creo que no voy a poder librarme de ella tan fácilmente, pero pienso que este año va a ser muy divertido. Voy a salir de gira y a pasar mucho tiempo con mis seguidores", añadió.

Justin Bieber recibe un coche de lujo y un récord Guinness al cumplir 18 años

imageRotateToronto.- El cantante canadiense Justin Bieber cumplió ayer 18 años y para celebrar su mayoría de edad el agente del artista le regaló un automóvil deportivo eléctrico de lujo durante un programa de televisión y un récord Guinness. 
 
Bieber, que nació en la localidad de Stratford, a unos 145 kilómetros al oeste de Toronto, ha disfrutado de una meteórica carrera desde que fue descubierto en 2008 gracias a YouTube por el promotor estadounidense Scooter Braun. 

Un año después, Bieber publicó su primer álbum, "My World", que se convirtió en un éxito instantáneo de ventas. 

Para continuar con esta vertiginosa trayectoria, Braun le regaló a Bieber durante el programa de televisión "The Ellen DeGeneres Show" uno de los automóviles más de moda entre las estrellas de Hollywood, el Karma del fabricante Fisker, un deportivo eléctrico con un techo dotado de paneles solares. 

Tras el programa, DeGeneres envió un mensaje a Justin a través de Twitter en el que felicitó al artista canadiense por su cumpleaños y añadió: "¿Qué es lo que le regalas al muchacho que tiene todo?". 

La respuesta parece ser un récord Guinness. 

Los agentes de Bieber han creado la página web happybirthdayjustinbieber.com con el objetivo de que los seguidores del artista envíen el mayor número de mensajes a través de Twitter en 24 horas y así conseguir un récord mundial. 

A ocho horas de que se termine el plazo, Bieber ya había conseguido superar el anterior récord de 209.771 mensajes con más de un cuarto de millones de trinos en los que se felicitaba al cantante por su cumpleaños. 

El propio Bieber agradeció a sus seguidores los mensajes y dijo en su cuenta de Twitter: "18 años marcados por luchas, logros, alegrías, persistencia y aprendizaje"

JUSTIN BIEBER VUELVE AL RUBIO EL ÚLTIMO DÍA DE SUS 17 AÑOS

Justin Bieber Se Aclara El Pelo El cantante ha decidido regalarnos una imagen en la que se ve claramente que ya se ha cansado del moreno y ha echado mano del tinte para volver a aclararse la melena.

Justin Bieber juega broma a Taylor Swift en Punk'd (Video)


Justin Bieber pasó a ser una persona adulta al haber cumplido ya los 18 años el pasado jueves pero sigue siendo ese niño amante de las travesuras.
Recientemente ha jugado una mala pasada a su amiga Taylor Swift en el programa de Punk'd de MTV.
En el trailer, Justin engatusa a la estrella con unos fuegos artificiales. A continuación, para consternación de Taylor, sus fuegos artificiales que son lanzados desde tierra hasta donde se encuentra un barco, donde está una pareja casada, ocasionan que la fiesta de la boda se estropee y la gente tenga que abandonar el barco y nadar por su seguridad. "Esto no es del todo bien", exclama.
Luego de unos minutos de sufrimiento Justin abraza a Taylor para decirle que todo fue una broma, algo que la cantante de country no podrá olvidar así tan fácilmente.

Justin Bieber: "Aunque tenga 18 mi mamá aún me protege"


La superestrella alcanzó el hito ayer y estaba emocionado cuando su manager le presentó un auto de lujo en el programa de Ellen DeGeneres. Aunque a Justin le entusiasma tener más independencia, confiesa que su madre todavía se pone en contacto con él para saber como está.
Cuando le preguntaron durante una entrevista con MTV News cómo cambiará su vida, él dijo, "Bueno, tener 18 requiere muchas responsabilidades; salir de tu casa requiere estar solo, sin mis padres. Así que, legalmente, puedo tomar cualquier decisión que quiera".
"Mi mamá aún estará allí, llamándome probablemente todos los días. No creo que sea capaz de escapar de ella por mucho tiempo. Los dieciocho van a ser divertidos. Espero con ansias realizar muchas giras y pasar mucho tiempo con mis fans, así que va a ser un gran año".
Justin también reveló que tiene el deseo de expandir su carrera más allá de la música. Al galán le encantaría probar suerte en la actuación y también confesó un interés por sentar cabeza e iniciar una familia.
Justin - quien está saliendo con Selena Gomez - insiste que ha conservado su humildad a pesar de su éxito.
El cantante se siente ansioso de poder ayudar a otros a tener éxito en la industria de la música después de que Usher le diera su gran oportunidad.
Él añadió, "Poder retribuir es una de las cosas más increíbles que puedo hacer con mi carrera, ser capaz de devolver el favor. A mi me firmó Usher, un colega y pude firmar recientemente a una chica llamada Carly Rae Jepsen, que tiene un sencillo llamado "Call Me Maybe". Ella está explotando ahorita. Es una gran canción. Ella es increíble, así que ¿por qué no ayudarla a salir de Canadá?"