El ascenso de Justin Bieber sigue dando sus frutos y esta vez es el cine es el que le empieza a abrir sus puertas. Tras su debut en la serie CSI y en medio del rodaje de su propia historia en la gran pantalla, Will Smith se decidio por contratarlo para un nuevo proyecto que elevará su estatus.
El popular actor quiere que Justin Bieber sea el fichaje estrella de su próxima película desde que se conocieron cuando el joven grabo "Never say Never" para la película "The Karate Kid" protagonizada por el hijo de Will Smith, Jaden. Fue allí, donde el intérprete de "Baby" le confesó al protagonista de "Hitch" su interes por el mundo de la actuación.
En su breve encuentro, Will Smith quedó gratamente impresionado con Justin Bieber que lo fichó para su película. El manager del cantante confirmó que el joven trabajará en un film producido por el protagonista de "El príncipe de Bel Air" y su compañía Overbrook. El representante del joven comentó que además que la producción comenzará en la primavera o verano del año que viene.