viernes, 9 de septiembre de 2011

Justin Bieber: Sigue a Jesucristo y está en contra del aborto

Justin Bieber es un ferviente practicante de la fe en Jesucristo y por eso ha sorprendido a más de uno pero especialmente al salmista Marcos Witt.

Justin Bieber es un joven muy valiente y por eso admirable, pues él es capaz de dar un mensaje Cristiano a todo su público sin importar el que dirán, según el diario The Christian Post.

Marcos Witt, una autoridad religiosa de un grupo cristiano dijo: "Estoy admirado cómo este jovencito ha tomado la imaginación de toda una generación. Me admira su pasión, su disciplina, su entrega por hacer las cosas con excelencia, realmente es admirable este muchachito".

De la misma manera este hombre ha declarado, que el hecho de que profese su fe en Jesucristo, es extraordinario, ya que las raíces de Justin Bieber están en la Iglesia.

Justin Bieber textualmente se expresó así en un mensaje: "Él es la razón por la que estoy aquí, tengo que recordar eso. Tan pronto como empiezo a olvidarme de eso, tengo que hacer clic de nuevo y decir, usted sabe, es por eso que estoy aquí".

Patricia Lynn Mallette, la madre de Bieber, es fiel practicante de la fe cristiana , por lo que no quería que su hijo entrara en el mundo de la música mundana, únicamente en la música cristiana, cantando en las ceremonias religiosas, pero ella confesó que rezando se dio cuenta de su hijo debería de iluminar al mundo según la voluntad de Dios.

Cabe mencionar que en alguna ocasión, Justin Bieber, reconoció estar en contra de el aborto, pues aclaró que ésto es como "matar un bebé".

Da mucha alegría ver que un joven tan influyente en los jóvenes puede transmitir el amor de Cristo a los de más, esperemos que no pierda el rumbo y siga siendo valiente para iluminar todos los ambientes con la luz de la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario