viernes, 27 de enero de 2012

Justin Bieber amenazado por la agrupación Anonymous


El cantante e ídolo de la juventud Justin Bieber ha sido amenazado por la agrupación Anonymous, cyber piratas que se han encargado de hackear a diferentes artistas y organizaciones en toda la Web.
El grupo Anonymous ha declarado la guerra total al Internet en general desde el cierre en general del portal Megaupload.

Lo curioso del caso es que Justin estuvo todo el tiempo en contra de la ley que hizo que cerraran dicho portal (ley SOPA), incluso se expresó en contra de este particular diciendo que le parecía una ley ridícula y que deberían de ocuparse más de los robos y delitos serios en lugar de estar en contra de este tipo de cosas, las cuales el cantante considera que no tienen importancia.
Al parecer los cyber piratas no tienen conocimiento de la oposición de Justin a dicha ley y su opinión acerca de este particular.

Al igual que muchos, vemos que los artistas también están en contra de esta ley, y existen grupos como el antes mencionado que están en contra y se revelan de esta forma dejándonos a todos pensando si será peor el remedio que la enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario