Este fin de semana se celebra en Estados Unidos el puente del día del trabajo -Labour Day- y los famosos, como el resto de los americanos, aprovechan para tomarse unos días de descanso con los suyos. Es precisamente lo que ha decidido hacer Justin Bieber. Aunque el joven cantante no lo ha pasado junto a su novia, la guapa Selena Gomez, que estos días sigue de gira en Colorado.
En su lugar, Bieber ha decidido regresar a su tierra natal y pasar unos días de descanso con sus abuelos. Así lo ha hecho saber a través de Twitter a todas sus fans. Además, nos ha obsequiado con una foto suya en las montañas de Ontario. Justin parece estar pasándolo en grande en las montañas y, aunque no vemos a sus abuelos, suponemos que serán los que inmortalizaron el momento.
La última vez que Bieber y Selena se vieron fue el pasado domingo durante la entrega de los Premios MTV Video Music Awards 2011. En esa ocasión, fue Selena la que entrevistó a Bieber durante la pre-gala retransmitida por la cadena musical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario