Bieber sorprendió a Avalanna y toda su familia cuando los invitó a volar desde Boston hasta Nueva York para conocerlo en persona, luego de que el joven leyera la petición que le hizo la pequeña desde Facebook.
La “pareja” se entretuvo con juegos de mesa, comiendo pastelitos y firmándose autógrafos el uno al otro, para después “casarse” en tono de juego: “Estoy enamorada de él desde hace siete años. No, en verdad 80″, dijo la niña cuando le preguntaron si amaba al artista desde hacía mucho tiempo.
Después del emotivo encuentro, Justin compartió su experiencia con sus seguidores en Twitter: “Esta ha sido una de las mejores cosas que he hecho. ¡Ella es genial! Me siento realmente inspirado. La señora Bieber me ha inspirado”, escribió.
Por su parte, la madre de la niña, Aileen, aseguró que conocer a la estrella era un sueño hecho realidad para su hija: “Fue genial, un momento de pura diversión. Avalanna ha superado todas las expectativas, su enfermedad es rara y muy agresiva, y la ha tenido en tratamiento durante cinco años y medio”, relató.
No hay comentarios:
Publicar un comentario