viernes, 2 de marzo de 2012

Justin Bieber: "Aunque tenga 18 mi mamá aún me protege"


La superestrella alcanzó el hito ayer y estaba emocionado cuando su manager le presentó un auto de lujo en el programa de Ellen DeGeneres. Aunque a Justin le entusiasma tener más independencia, confiesa que su madre todavía se pone en contacto con él para saber como está.
Cuando le preguntaron durante una entrevista con MTV News cómo cambiará su vida, él dijo, "Bueno, tener 18 requiere muchas responsabilidades; salir de tu casa requiere estar solo, sin mis padres. Así que, legalmente, puedo tomar cualquier decisión que quiera".
"Mi mamá aún estará allí, llamándome probablemente todos los días. No creo que sea capaz de escapar de ella por mucho tiempo. Los dieciocho van a ser divertidos. Espero con ansias realizar muchas giras y pasar mucho tiempo con mis fans, así que va a ser un gran año".
Justin también reveló que tiene el deseo de expandir su carrera más allá de la música. Al galán le encantaría probar suerte en la actuación y también confesó un interés por sentar cabeza e iniciar una familia.
Justin - quien está saliendo con Selena Gomez - insiste que ha conservado su humildad a pesar de su éxito.
El cantante se siente ansioso de poder ayudar a otros a tener éxito en la industria de la música después de que Usher le diera su gran oportunidad.
Él añadió, "Poder retribuir es una de las cosas más increíbles que puedo hacer con mi carrera, ser capaz de devolver el favor. A mi me firmó Usher, un colega y pude firmar recientemente a una chica llamada Carly Rae Jepsen, que tiene un sencillo llamado "Call Me Maybe". Ella está explotando ahorita. Es una gran canción. Ella es increíble, así que ¿por qué no ayudarla a salir de Canadá?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario