viernes, 2 de marzo de 2012

Justin Bieber quiere ser un padre joven

Justin Bieber quiere ser un padre jovenEl ídolo juvenil cumplió el jueves pasado 18 años pero ya está haciendo planes para los próximos diez años. El cantante quiere ser padre lo antes posible y espera tener su primer hijo antes de llegar a la treinta.
"Me veo teniendo mi propia familia en unos diez años. Creo que los 28 años sería la edad ideal para tener un hijo ya que quiero ser un padre joven. Pero espero que nadie malinterprete lo que digo, quedan muchos años por delante y no va a ocurrir nada próximamente", se sinceró en el canal MTV News.
Asimismo, el artista explicó que quiere empezar a ser más independiente ahora que ha llegado a la mayoría de edad, una situación que quizá no sea del agrado de su madre, Pattie Mallette.
"Cumplir 18 años supone una gran responsabilidad, y mudarme de casa de mis padres es una de ellas. Legalmente puedo tomar la decisión que me plazca y eso no significa que me vaya a separar de mi madre, quien seguramente va a estar llamándome todo el día. Creo que no voy a poder librarme de ella tan fácilmente, pero pienso que este año va a ser muy divertido. Voy a salir de gira y a pasar mucho tiempo con mis seguidores", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario