domingo, 9 de octubre de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez sorprenden a sus fans con un dueto en Río de Janeiro


Más de 40.000 seguidores se dieron cita en el estadio Joao Havelange para ver al joven artista. Nadie hacia presagiar que una invitada muy especial se subiese al escenario para deleitar a todos con una bonita canción y mucho menos que verían en directo un beso de la admirada parejita.

   El show de Justin Bieber es como una caja de sorpresas. Si hace unos días, Justin Bieber sorprendió a una fan en el escenario cantándole una canción y regalándole flores, ahora parece que el sorprendido ha sido él y todos sus fans.

   La protagonista indiscutible del concierto celebrado en Río de Janeiro fue Selena Gomez que no dudó en acompañar a su chico sobre el escenario.

   Bieber y Gomez cantaron juntos 'Who Says' bajo la atenta mirada y los gritos de los más de 40.000 seguidores que se agolpaban en el recinto brasileño.

   Pero si ver el dueto era todo un sueño, los seguidores incondicionales de Selena y Justin pudieron ser testigos de un tierno abrazo y un cariñoso beso de la parejita.

   Tanto fue el éxito de su dueto que el jovencito agradeció a su chica su presencia a través de Twitter: "¡Río! ¡Qué locura! Gracias a Selena Gomez por ayudarme a hacer algo especial para el público. Un dueto nunca hace daño a nadie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario