La pareja de cantantes adoptó un pequeño perro en un refugio de animales en Canadá.
Selena Gomez y Justin Bieber ya son "padres". No, no es que Selena Gomez esté embarazada. La pareja de jóvenes cantantes ha adoptado esta semana un pequeño bebé: un cachorro de perro del refugio de animales D'Arcy en Winnipeg, Canada, tierra natal de Bieber donde Selena está de gira actualmente antes de poner rumbo a Europa para presentar los MTV EMA 2011.
Un voluntario que trabaja en el refugio de animales declaró a HollywoodLife que "Selena Gomez y Justin Bieber estuvieron aquí esta tarde jugando con los animales y los cachorros durante más de una hora. Nos han transmitido su interés por adoptar uno de los perros. Los dos parecían tener los pies en la tierra y fueron muy simpáticos".
"Está claro que los dos son grandes amantes de los animales y estoy orgulloso de ver que los dos son los suficientemente inteligentes como para venir a un refugio de animales en lugar de a una tienda de mascotas para buscar perro. ¡Justin y Selena son unos ejemplos envidiables!", aseguró este cuidador.
Selena Gomez, una enamorada de los animales
Aunque es el primer perro que la pareja tiene en común, Selena Gomez es una gran amante de los animales. La actriz y cantante recientemente declaró que "tengo cinco perros y todos son perros de rescate. Encontramos a dos en un garaje y a otro lo dejó abandonado un vecino nuestro cuando se mudó. Fue muy triste. Cuando rodé la película de 'Los magos de Waverly Place' vimos a otro perro que sufrió un accidente con un coche. Lo llevamos al veterinario y luego me lo llevé a casa. Son todos muy buenos. Y ahora están muy mimados".
Bieber, por su parte, también es un gran amante de los canes. Aseguró tras el estreno de su último videoclip de navidad, Mistletoe, que sus animales favoritos eran "todo perros".
Aún no hay fotos de la pareja con su nuevo animal ni sabemos cómo se llama, aunque estamos seguros que pronto lo compartirán con nosotros a través de las redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario