viernes, 3 de febrero de 2012

Justin Bieber apoya a Kim Kardashian pero sus fans se oponen


Parece ser que Justin Bieber es la nueva tabla de salvación que Kim Kardashian quiere utilizar para salvar su imagen y mejorar sus relaciones públicas, sin embargo una encuesta realizada por Hollywood Life demuestra que prácticamente 6 de cada 10 fans de Justin se oponen a que su ídolo se mezcle con Kim Kardashian.

Una vez que Kim Kardashian se dio cuenta de que necesitaba ayuda de sus amigos famosos, recurrió a Justin Bieber, a quien fue a visitar en Miami, en donde el joven cantante estaba trabajando en una nueva producción discográfica.
Si bien Justin Bieber demostró generosidad, lealtad y amistad para con Kim, sus fans no quieren ver a su ídolo mezclándose con Kim Kardashian y la imagen de mujer conflictiva que ella se ha construido en los últimos meses.
Sin embargo, nuestra opinión es que la amistad se debe de demostrar en los tiempos difíciles, no en los fáciles. Justin Bieber debe de ser leal a sus amigos en las buenas, y sobre todo en la malas. Pero debe hacerlo con inteligencia, asegurándose que Kim entienda el origen de sus problemas, y por supuesto, ayudándola de la mejor manera en que el pueda hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario