jueves, 9 de febrero de 2012

Justin Bieber y Kesha grabarán un dúo para "Believe"

Justin Bieber ha colaborado en los singles de muchos artistas internacionales, como pueden ser Chris Brown, Usher o Drake. Ahora le podría tocar el turno a la mismísima Kesha, quien no levanta polémicas desde hace mucho tiempo.

La cantante de "Tik Tok", según cuenta‘Hollywood Life’, está empezando a escribir, y entre las canciones se encuentra el posible dueto del ídolo de las beliebers y la joven cantante.

Justin Bieber da muchas pistas a sus fans gracias a Twitter. Las sospechas de este dúo no sólo vienen provocadas por los medios estadounidenses sino también por el cantante, que hace pocos días tuiteó: “Vuelvo al estudio esta noche, ¿Con quién paso el tiempo? mmmm…¿realmente quieres saber quién va a estar conmigo en el estudio esta noche?”

Por el momento Justin Bieber se encuentra trabajando en su nuevo disco, que inició la grabación el pasado dos de febrero, y prueba de ellos son dos fotos publicadas en Weezy o tuits como: “Trabajando con @timbaland = dormir todo el día, trabajar toda la noche”. El próximo puede ser el turno de la extravagante Kesha.

Según parece, el conocido productor Timbaland le está haciendo trabajar duro para su nuevo disco ‘Believe’. No sabemos si para el próximo martes le dará un descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario