jueves, 23 de febrero de 2012

La Tribunera: Ricky Rubio con Justin Bieber a todos lados


Los novatos en la NBA saben lo difícil que es establecerse en la mejor liga de basquetbol del mundo y deben atravesar varias 'novatadas en su primer año como profesionales.

Ricky Rubio no es la excepción. El actual movedor de bola de los Minnesota Timberwolves no ha cumplido la mitad de temporada y cuenta ya con un desfile de novatadas, la última sin duda puede ser una de las más crueles.

La última novatada se la hizo su compañero de equipo Brad Mill: Ricky tendrá que llevar en su espalda, una mochila con la cara de Justin Bieber, por lo que resta de la temporada en la NBA.

En diciembre del 2011, Ricky Rubio fue obligado a bailar en pleno centro de la pista junto a los otros dos novatos de los Timberwolves, Derrick Williams y Malcolm Lee.

No obstante, los veteranos del equipo le exigieron también a Rubio interpretar el himno de los Estados Unidos. Pero sin duda el momento más delicado para el base español fue cuando tuvo que declarar en público su amor a una joven arrodillado en el suelo.

Ricky, el único jugador en la historia de la Euroliga que al día siguiente de un partido tenía que acudir al colegio, a pesar de sus 21 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario