jueves, 23 de febrero de 2012

Justin Bieber: La historia del dedo es totalmente errónea, testigo lo aclara


Justin Bieber defraudó a muchos de sus fans al saberse que le había levantado un dedo (el dedo de en medio) a uno de sus supuestos fans, pero ahora ha salido un testigo que explica la situación tal y cual fue.
La mujer a la que Justin "sí" le mostró el dedo, no era una fan de él, era una mujer que los estaba siguiendo, a toda la familia que lo acompañaba, es decir Sel, su madre Patti, su padre Jeremy y sus dos hermanitos.
La mujer se dedicó a seguirlos, hasta que Justin le pidió de muy buena manera y con educación que dejara de hacerlo, esta mujer empezó a decirle groserías a Justin y fue cuando lo sacó de sus casillas.
Justin Bieber no es de ese estilo, si algo ha tenido es su amor, generosidad y buen comportamiento para sus fans. Pero también tiene razón al haberse enojado de esa manera, alguien que no los deja en paz y se mete con su familia es otra cosa.
Justin Bieber está muy apenado de haber dicho f%$·3 You, pero no se arrepiente de haber defendido a su familia.
No solo Justin lo hubiera hecho, cualquier persona en su situación hubiera defendido a su familia, la desgracia para él es que es una celebridad, una estrella y es constantemente perseguido.
Así que sus fans pueden estar tranquilas. Ya saben la verdad de lo que pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario