miércoles, 8 de febrero de 2012

Justin Bieber dirige su propio anuncio de Proactiv

Alucinadas se quedaron un grupo de chicas a las que habían llamado para rodar un anuncio para la firma de productos contra el acné y de repente se dieron cuenta de que quien las dirigía era el propio Justin Bieber. El canadiense no ha dejado pasar la oportunidad de hacer una divertida broma mientras cambiaba el micro por un altavoz desde que el que dirigía la grabación del spot.



El cantante es uno de los portavoces de Proactiv, una firma de productos para combatir el acné. Pero en esta ocasión no se puso delante de las cámaras sino detrás de ellas.


Al más puro estilo de los grandes directores de la meca del cine, Justin se sentó en una silla customizada y con altavoz en mano se puso a dirigir a las actrices con unas órdenes cuanto menos curiosas.


Que si da vueltas, sube más el bote, ponte un poco... Las jóvenes estaban alucinadas de las cosas que les ordenaban ajenas a que la voz que salía detrás de la cortina negra era la de Justin Bieber.


Pero al final el canadiense desveló el misterio y salió a saludar bajo la mirada atónita de las chicas, que no se podían creer que su ídolo hubiese sido el que las había estado dando órdenes




No hay comentarios:

Publicar un comentario