jueves, 23 de febrero de 2012

Katy Perry, Rihanna y Justin Bieber aparecen en nuevo video


Katy Perry y Justin Bieber son sólo dos de las superestrellas que aparecen en el nuevo video de un artista prácticamente desconocido.
Madonna, Chris Martin y Rihanna también hacen apariciones en el material que contiene una gran cantidad de sensaciones de canto.

Danny Shah es un artista independiente esperando hacerla en grande con la ayuda de algunos de los nombres más grandes en la industria de la música.
Pero estas personas no tienen ni idea de que aparecen en su video. El cantante y compositor escocés de 20 años trabajó mucho en hacer el video que contiene su nueva canción, "We Are Connected".
El video es una enorme fusión de video clips tomados de internet. Después de seis largas semanas buscando en internet los clips perfectos, este video es el resultado. Danny dice que quería mostrar los seis grados de separación que existen entre las actuales estrellas de pop.
Es increíble ver a cada uno de los artistas en el video cantando esencialmente las mismas palabras. En la descripción del video, Danny escribe, "He querido mostrar, de una manera transformadora, cómo al igual que con los 6 grados de separación, puedes "enlazar" una colaboración a otra, vinculando a todos los artistas en la industria de la música".
La cantidad de trabajo que se necesitó para realizar este video debió ser masivo. Cómo una sola persona logró hacer esto es increíble. El video es entretenido y también la da la oportunidad a Dany de mostrarle al mundo sus habilidades musicales mientras que los observadores están enfocados en las celebridades apareciendo en pantalla. Hasta ahora, el video ha recibido más de 800,000 vistas.
¿Y ustedes qué opinan del video y del talento de Danny?

No hay comentarios:

Publicar un comentario