miércoles, 15 de febrero de 2012

Justin Bieber ”se casó” con una fan muy especial

México.- El ídolo pop Justin Bieber (de 17 años) hizo realidad el sueño de una fan muy especial: la pequeña Avalanna Routh (de 6 años), quien padece un tipo muy agresivo de cáncer y su único deseo era “casarse” con el cantante.

Bieber sorprendió a Avalanna y toda su familia cuando los invitó a volar desde Boston hasta Nueva York para conocerlo en persona, luego de que el joven leyera la petición que le hizo la pequeña desde Facebook.

La “pareja” se entretuvo con juegos de mesa, comiendo pastelitos y firmándose autógrafos el uno al otro, para después “casarse” en tono de juego: “Estoy enamorada de él desde hace siete años. No, en verdad 80″, dijo la niña cuando le preguntaron si amaba al artista desde hacía mucho tiempo.

Después del emotivo encuentro, Justin compartió su experiencia con sus seguidores en Twitter: “Esta ha sido una de las mejores cosas que he hecho. ¡Ella es genial! Me siento realmente inspirado. La señora Bieber me ha inspirado”, escribió.

Por su parte, la madre de la niña, Aileen, aseguró que conocer a la estrella era un sueño hecho realidad para su hija: “Fue genial, un momento de pura diversión. Avalanna ha superado todas las expectativas, su enfermedad es rara y muy agresiva, y la ha tenido en tratamiento durante cinco años y medio”, relató.

Ésta acción se suma a la larga cadena de actos altruístas en los que ha participado el intérprete de ‘Mistletoe’, con los que ha conquistado el corazón de millones de jovencitas en todo el mundo. Mira todas las fotos de la tierna convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario