miércoles, 8 de febrero de 2012

Justin Bieber está nominado a dos premios Juno 2012

Justin Bieber recibió dos nominaciones para los premios Juno--la versión canadiense de los premios Grammy.

De acuerdo con un reporte de MTV, Justin fue nominado en la categoría de "Álbum del Año" por su exitoso álbum navideño "Under the Mistletoe". También recibió otra para el premio "Fan Choice (elección de los fans)".
El buen amigo de Justin, Drake, logró obtener una nominación para "Artista del Año", junto con Avril Lavigne, Nickelback y Michael Buble, sólo por nombrar a algunos. ¿Creen que Justin esté decepcionado que no fue más reconocido por los premios de la música en su propio país?


Algunos dicen que Justin también recibió muy poca atención durante las nominaciones a los premios Grammy este año.
Sin duda "Under the Mistletoe" fue único.

Si ese es el caso, entonces Justin probablemente les tiene preparada una gran sorpresa a todos. Él ha pasado la última semana en el estudio de grabación The Hit Factory en Miami, trabajando en su nuevo álbum "Believe", y tomando en cuenta algunas de las estrellas (Timbaland, Lil Wayne) con las cuales está colaborando este no será el mismo Justin que estamos acostumbrados a escuchar.


La voz de Justin ha mejorado durante el último año y su estilo también está evolucionando. Lo que surja de "Believe" bien podría ser lo que se necesita para que encabece las nominaciones de los premios Juno y Grammy el próximo año.


¿Creen que "Believe" lanzará a Justin a una nueva fase de su carrera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario