domingo, 23 de octubre de 2011

Crecen rumores sobre encuentro íntimo entre Justin Bieber y argentina Macarena Lemos

El cantante Justin Bieber estuvo en Argentina por varios días e incluso visitó lugares de Buenos Aires; sin embargo, ha surgido un fuerte rumor de que tuvo un encuentro con una modelo argentina de nombre Macarena Lemos.

La rubia y un grupo de modelos estaban cenando en el mismo lugar que el cantante, cuando Justin Bieber habría notado la presencia de la modelo, por lo que habría pedido que uno de los miembros de su staff se acerque a ella. Testigos indican que minutos después la joven cogió sus pertenencias y se fue.

Cuando se le preguntó a uno de los representantes de Justin Bieber sobre el supuesto affair entre él y la joven argentina, sólo atinaron a reírse, y no se obtuvo respuesta. Hasta el momento no hay nada confirmado, pero una cuenta en Twitter de la supuesta Macarena Lemos señala que no tuvo nada con él, y que apenas lo saludó.

Esta no es la primera vez que Macarena Lemos es relacionada con un famoso, la modelo dijo hace un tiempo que tuvo un romance con el futbolista Lionel Messi durante su adolescencia y ahora deseaba pasar la noche con él. Por otro lado, algunos medios aseguran que el encuentro nunca ocurrió y que la joven sólo está gozando de unos minutos de fama con su 'historia'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario