viernes, 7 de octubre de 2011

¿Justin Bieber en la obra "Los Miserables"?


Si al legendario productor Cameron Mackintosh se le cumple su deseo podríamos ver al ídolo juvenil, Justin Bieber interpretar el papel de Marius en la obra "Los Miserables" tal como lo hiciera Nick Jonas en Londres.

La obra se presentará en Toronto y quien mejor que la estrella nativa de Canadá para realizar uno de los papeles principales.

Cuando se le preguntó a Cameron si le gustaría que Justin formara parte del elenco esto fue lo que le dijo a The Star, "Me encantaría escuchar a Justin cantar "Empty Chairs at Empty Tables." Por favor pasen la voz que él sería más que bienvenido en la obra."

Cameron se encuentra en la etapa de pre-producción de una versión cinematográfica de "Los Miserables" la cual se empezará a filmar en marzo del 2012 y en la cual actuarán Hugh Jackman como Jean Valiean y Russell Crowe como Javert.

¿Se puden imaginar a Justin en una obra de teatro? Esa sería una completa y total locura. La verdad que no nos parece una mala idea en absoluto y estamos seguros que a sus fans les fascinarla.

A continuación les presentamos un video de Nick Jonas interpretando la canción de "Empty Chairs at Empty Tables." ¿Les gustaría ver a Justin en una obra de teatro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario