viernes, 7 de octubre de 2011

Los fans de Justin Bieber pueden terminar como los de Avril Lavigne


Aunque parezca increíble de creer, un fanático fue declarado culpable y sentenciado a 20 años de prisión después de que en marzo de 2008 en Illinois asesinara a su madre con un golpe en la cabeza y 9 puñaladas. Y todo porque su madre no reservó un par de boletos para el concierto de Avril Lavigne, de quien éste era fanático.

Después de esto trató de escapar y borrar sus huellas con productos químicos, afortunadamente fue detenido y ahora que se le aplicó la sentencia y tendrá mucho tiempo para arrepentirse de su cruel homicidio.

Hoy en día uno de los artistas con mayor número de seguidores es el joven cantante, también de origen canadiense JustinBieber; quien se presenta por todo el mundo llevando sus conciertos y quien logra que sus fans pierdan la cordura a tal grado que están dispuestas a todo con tal de conseguir un boleto y poder estar cerca para verlo y escucharlo en vivo.

Muchos dirán son jóvenes, sin embargo por esa juventud que tienen y por esa inexperiencia es que comenten tantas tonterías, al grado de las niñas jovencitas ofrecer su virginidad a cambio de un boleto (eso aquí y en muchas partes, se le llama: prostituirse)

Estos jóvenes fanáticos se han convertido en unos robots que ahora todo lo hacen por rutina y con el cerebro programado para responder al nombre de Justin Bieber.

No nos extrañe ver dentro de poco algún caso fatal, donde alguno de estos fans pierda la cabeza de tal forma que asesine por un par de boletos para un concierto de su ídolo y amo.

Y no es que critiquemos al joven novio de Selena Gómez; él está haciendo su trabajo para lograr un buen lugar en el mundo de la música y ser recordado por generaciones futuras; canta bien, baila bien, tiene buenas canciones y buen espectáculo, inclusive hasta tiene buena actitud y en ocasiones humildad, lo malo es la gran cantidad de seguidores que tiene, que de ser fans se convierten en fanáticos obsesivos y peligrosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario