domingo, 23 de octubre de 2011

Justin Bieber sobre su nuevo álbum: Grabaré tantas canciones como pueda

El cantante quiere contar con unas 15 canciones en su nuevo material

Pese a que esta semana finalizó con una extensa gira, Justin Bieber solo podrá tomarse un breve descanso, debido a que se no solo se viene el lanzamiento de su álbum navideño 'Under the Mistletoe', sino también el disco que seguirá a 'My World 2.0'.

El intérprete de 'Never Say Never' manifestó que se está preparando para las actividades promocionales de su álbum para la Navidad. Asimismo, contó que el trabajo de su siguiente disco ha comenzado y grabarán literalmente todas las canciones que pueda.

'Lo que va a pasar es lo siguiente: me quito de encima esta gira y en durante la salida del álbum navideño saldré a promocionarlo. Después de eso, será el momento de mi nuevo album y todo empezará de nuevo', señaló Justin Bieber.

'Ya hemos comenzado con el trabajo, pero vamos a estar trabajando con nuevas personas todos los días y tratando de hallar el mejor sonido, porque grabaré distintos estilos y cosas hasta halla 15 canciones sólidas que ame... Grabaré tantas canciones como me sea posible', agregó el cantante de pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario