domingo, 2 de octubre de 2011

Justin Bieber agradece que lo odien

Justin Bieber está en México hasta el 2 de octubre como parte de su gira. Y el viernes a su llegada compartió con la prensa mexicana y mandó un mensaje cariñoso a todos aquellos que lo odian.

“Me he dado cuenta de que hay páginas de Facebook con más de un millón de seguidores en las que ponen que me odian. También he visto que hay miles de mensajes en Twitter con lo mismo; incluso en YouTube hay mucha gente que dedica tiempo a expresar su odio en mi contra. Me parece sorprendente que le den tanto espacio en su vida a mi persona, cuando en realidad no se dan cuenta de que me están haciendo promoción. Yo siempre seré agradecido con quienes me quieren, y también con quienes me odian, porque si yo odiara a alguien nunca le prestaría tanta atención”, expresó Bieber a en conferencia de prensa el 30 de septiembre.

Según reporta Agencia Reforma, Bieber tuvo un encuentro de 13 minutos con la prensa en las instalaciones del Foro Sol, recinto donde dio sus conciertos.

Al ser cuestionado sobre el amor y sobre su relación con su novia, Selena Gomez, prefirió evadir el tema. “Yo vengo a hablar de mi música, porque si hablara de amor mi opinión se tomaría como la de un experto, y no soy el doctor del amor. Aún estoy buscando su verdadero significado”, afirmó.

Y compartió que está aprendiendo español porque quiere cantar en ese idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario