domingo, 23 de octubre de 2011

Justin Bieber canta "Never Say Never" con Scooter Braun en Venezuela

Justin Bieber dio por finalizada su gira "My World" anoche en Venezuela y subió a un invitado muy especial al escenario para cantar con él - su manager Scooter Braun.

Después de agradecerle a sus fans por todo su apoyo, Justin y Scooter cantaron la canción que se ha convertido en su himno "Never Say Never." Scooter cantó la parte de rap de Jaden Smith.

Estamos seguros de que a muchos de ustedes les hubiera gustado estar ahí. Scooter no lo hizo nada mal. Casi tan bien como Jaden. Ahora que su gira ha concluido, Justin se enfocará por completo en el lanzamiento de su álbum navideño llamado "Under The Mistletoe."

Justin no podía esperar para correr a los brazos de su amada Selena Gomez ahora que ella se encuentra en su país natal y eso fue precisamente lo que hizo ya que se reporta que él ya se encuentra con ella en Winnipeg, Canadá.

Desde ahí Justin se conectó a su cuenta de Twitter para darle las gracias a sus fans en Venezuela y aprovechó para agradecerle a todo su equipo. Él dijo, "gracias Venezuela por permitir que nos divirtiéramos en nuestro último concierto. Aún no me cae el veinte. Amo a mi equipo. Gracias por viajar por el mundo conmigo!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario