viernes, 7 de octubre de 2011

Selena Gomez: Justin Bieber la controla, según experto


Selena Gomez podría estar durmiendo con su peor enemigo. Así al menos lo afirma una experta consultada por el portal Hollywood Life, que a raíz de unas fotos tomadas en Brasil, señala que no se trata de una relación sana para la cantante de "Naturally".

Ateniéndose al lenguaje corporal de Justin Bieber y Selena Gomez, la doctora Lilian Glass indica cómo "Justin suele arrastrar a Selena con su mano, colocándose delante, lo que muestra que al cantante de "Baby" le gusta llevar la voz cantante, mientras que Selena Gomez queda en un segundo plano".

Al parecer a Selena Gomez le queda el papel de sometida, algo con lo que no se encuentra a disgusto del todo, "porque tiene inseguridades en la relación". Esto a largo plazo puede ser negativo para ella y hundir su autoestima. "Él es una superestrella, una sombra al lado de la que nadie quiere estar".

Como aspecto positivo, la doctora Lilian indica que los dos caminan con el mismo paso, lo que indica que piensan de la misma manera y que se entienden. "Hay mucha pasión y compenetración, pero Selena necesita ganar confianza y marcar su personalidad un poco más".

Pues ya sabes, Selena Gomez, a partir de ahora a llevar los pantalones y dar un golpe en la mesa de vez en cuando. Al fin y al cabo, ella es la mayor de la relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario