domingo, 23 de octubre de 2011

Justin Bieber quiere actuar con Cheryl Cole

El cantante ha confesado que Cheryl le parece "guapa", tanto que hasta flirteó con ella durante la actuación del cantante en 'The X Factor' el pasado año. Pero ahora ese 'amor platónico' podría traducirse en algo más real: will.i.am, el manager de Cheryl, espera que graben algo juntos pronto.

"Soy íntimo del mentor de Justin, Usher, y Cheryl también lo conoce. Formamos como una pequeña familia bien avenida y en las cañerías hay un montón de material con un potencial emocionante. Justin es un gran seguidor de Cheryl y durante algo así como un año le ha estado pidiendo a Usher que organice algo con ella", declaró.

will.i.am también explicó que Cheryl está trabajando con importantes productores y estrellas para su tercer álbum, y cree que este será el trabajo que la convierta en una gran estrella en Estados Unidos.

"Este álbum va a ser el mejor material que Cheryl haya sacado nunca. Algunos de los nombres más importantes de la industria musical están trabajando con ella. Cuando Cheryl está feliz, es contagiosa, y hacía mucho tiempo que no se la veía tan feliz como ahora. ¿Arrasará en Estados Unidos? Cuando alguien conoce a Cheryl por primera vez, quiere volver a verla porque es muy buena compañía. Así que la respuesta a tu pregunta es que sí, sin duda alguna", añadió will.i.am a la revista Heat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario