domingo, 23 de octubre de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez pasaron la noche juntos en hotel

Cuando todos apuntaban que la relación sentimental entre Justin Bieber y Selena Gomez iba a terminar en pocos meses, al parecer, se equivocaron porque ellos andan muy juntos y prodigándose amor a diestra y siniestra.

Según informó Telecinco, la pareja hoy por hoy tiene todo: éxito y juventud. Él tiene casi 18 años y ella ya 19. Son muy jóvenes pero también con mucho dinero. Sin duda lo que todo teenager desearía.


Hace dos días Justin Bieber terminó su gira My world tour en Venezuela y de inmediato tomó un avión hacia Canadá para encontrarse con su enamorada Selena Gomez. Con este hecho, no nos quedó duda que el cantante no puede aguantar ni un minuto más sin su pareja sentimental.

Se supo que Justin Bieber y Selena Gomez alquilaron una suite del hotel Forks de Canadá, quizá una de las más caras del establecimiento. La habitación, de cuartos separados, cuenta con 214 metros cuadrados.

Sin embargo, no pensemos que durmieron juntos en la misma cama. Precisamente, una de las características de la habitación es que tiene cuartos separados. Sin duda, Justin Bieber y Selena Gomez se respetan mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario