domingo, 9 de octubre de 2011

Justin Bieber está enamorado de Selena Gómez


Justin ha estado saliendo con la cantante y actriz desde el pasado mes de marzo, y reconoce que está completamente enamorado de ella.

"No estaría con alguien si no estuviera enamorado", comentó Justin cuando le preguntaron si estaba enamorado de Selena.

El joven cantante de 17 años se siente atraído por Selena porque es "picante", pero también insiste en que ambos comparten una conexión debido a sus raíces familiares.

"Todo el mundo puede ver que Selena es picante y eso es estupendo, pero hay mucho más en ella aparte de eso. Me hace reír y aguanta mis bromas. Tiene unos valores familiares muy fuertes también. Ambos crecimos con nuestras madres, y eso nos ha dado los mismos valores en la vida", explicó el cantante.

Aunque las cosas van bien entre la pareja, Justin insiste en que no tienen planes de mudarse juntos porque con sus ajetreadas carreras nunca saben dónde estarán.

"Por el momento estamos muy ocupados. Me paso la mayor parte del año en habitaciones de hoteles. Ella podría estar en una parte del mundo y yo en la otra. Somos una pareja joven que disfruta pasando el tiempo junta. Ambos nos tomamos un descanso el mes pasado y fue realmente estupendo poder pasar tiempo juntos y hacer cosas normales como ir a la playa y cenar juntos", añadió Justin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario