domingo, 9 de octubre de 2011

Los diez vídeos de YouTube más vistos por los internautas


Justin Bieber lidera con su canción 'Baby' este ranking publicado por primera vez en agosto de 2007. Le siguen Eminem, Lady Gaga, Shakira, o Jennifer López. 

YouTube es solo una manifestación del impacto que en los medios de comunicación e información y en las actividades humanas, empieza a tener la introducción de Internet en la década de los noventa. De forma algo análoga al telégrafo, al teléfono, la radio o la televisión en los tiempos pasados.

Justin Bieber, consciente o inconsciente de ello, no encontró mejor forma de darse a conocer en la música que subiendo sus interpretaciones a esta plataforma online que le ha permitido catapultarse al éxito mundial, y liderar actualmente la lista de los diez videos más vistos hasta la fecha en YouTube, con aquellos que reproducen tres de sus canciones. Lo acompañan y siguen en la lista Eminem, Lady Gaga, Shakira, Jennifer López, entre otros.
La lista de los 10 videos más vistos en YouTube

ReadWriteWeb, un blog de tecnología e Internet existente desde el 2003, que según Alexa (empresa líder en proveer datos del número de visitas de una Web) ocupa el puesto 1.423 en el tráfico online a nivel mundial, publicó por primera vez una lista con los videos más vistos de YouTube en agosto de 2007. Desde entonces diversos sitios empezaron a difundir estos datos como forma de conocer la trascendencia de los videos en la Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario