viernes, 7 de octubre de 2011

Imitador de Justin Bieber gana $600 por evento (Video)


Un chico de 17 años de Bowling Green, Ohio de nombre Anthony de la Torre se parece muchísimo a Justin Bieber. Y su apariencia le ha permitido hacer una buena cantidad de dinero imitando a la estrella de pop en diversos eventos de acuerdo a un reporte del Toledo Blade.

A Anthony le encanta que la gente lo confunda con Justin ya que gracias a eso él ha podido ganar de $300 a $600 por presentación en donde baila y mueve sus labios en sincronía con canciones de Justin, se toma fotos con los invitados y mantiene a todos entretenidos haciéndose pasar por la superestrella de 17 años.

Todo empezó cuando Anthony y su familia viajaron en un crucero por el Caribe.

Él dijo, "Muchas personas en el crucero se me quedaban viendo. Cuando pasaba la gente empezaba a cantar 'Baby' o decían 'Bieber está en el barco.' Hasta pude participar en el programa de TV del crucero. Ellos fingieron que era Justin. Fue muy gracioso".

Durante una reciente visita a Nueva York Anthony asistió a una audición de imitadores de Justin Bieber en donde obtuvo dos contratos con dos agencias. Gracias a ello ha podido viajar a Boston, Nueva York, Kentucky e Indiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario