viernes, 7 de octubre de 2011

Justin Bieber interpretá una canción de Lil Wayne


Sin duda Justin Bieber es uno de los jóvenes que cuenta con gran éxito en la actualidad, al parecer tiene mucho tiempo libre o simplemente desea hacerse de más fanáticos debido que ahora publicó en su cuenta oficial de Twitter el link de un vídeo en donde interpreta una canción con un estilo urbano.

Se trata del último éxito del rapero Lil Wayne que lleva por nombre “How to love”, situación que a muchos fanáticos no les agradó y rápidamente mostraron su descontento en las diferentes redes sociales que existen en la actualidad.
El cover fue para felicitar a Lil Wayne por su cumpleaños

Según se informó el objetivo de realizar el cover se debió a que el chico intérprete de “Never say Never” quiso felicitar a Lil por encontrarse de cumpleaños, por lo tanto no dudo en ingresar al estudio de grabación y colocar su voz en el tema, además no solamente rapeo también grabó los coros de la canción.

A pesar que muchos medios de comunicación quisieron saber cual era la impresión que tenía el solista que recientemente salió de prisión acerca del homenaje que Bieber le rindió, no se pudo localizar y se desconoce si le agradó el cumplido.
No es la primera vez que Justin graba un track que no es suyo

Esta no sería la primera vez que Justin graba una canción que no le pertenece, ya que hace algunas semanas realizó precisamente uno de los sencillos de Drake y el año pasado lanzó a la red una tema con la colaboración de su colega Chris Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario