domingo, 23 de octubre de 2011

Justin Bieber dona $10,000 para alimentar a los pobres

Justin Bieber donó $10,000 dólares a un banco de alimentos de su ciudad natal.

En una nueva entrevista su manager Scooter Braun también reveló que la estrella adolescente, quien recientemente regresó de una gira por Sudamérica, tiene una Belieber en la hija del presidente venezolano Hugo Chávez.

Es sólo octubre, pero Justin ya entró en el espíritu navideño. No sólo se prepara para el lanzamiento de su álbum navideño el 1 de noviembre, la superestrella adolescente entregó recientemente un cheque por $10,000 a Stratford House of Blessing, un banco de alimentos local en su ciudad natal de Stratford, Ontario -- lo suficiente para llenar sus estantes hasta el día de Navidad.

Es el mismo banco de alimentos donde Justin y su madre Pattie Mallette solían obtener sus alimentos cuando no podían comprar una comida apropiada durante la temporada navideña.

El director en jefe de House of Blessing dijo, "Queremos darle las gracias a Justin y a su familia. Los ciudadanos que están pasando por un mal momento en Stratford seguramente se beneficiarán por su generosidad."

Su manager Scooter Braun dijo, "Justin tiene un gran corazón."

De hecho, Justin ha establecido que una porción de las ganancias de "Under the Mistletoe" se destinarán para beneficiar a una variedad de organizaciones benéficas, incluyendo Pencils of Promise y Make-A-Wish. Y basado en el éxito del primer sencillo "Mistletoe," las ventas no deberían ser un problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario