viernes, 7 de octubre de 2011

Justin Bieber está aprendiendo a hablar en español para grabar temas


El cantante canadiense Justin Bieber quiere estar más cerca de sus miles de fanáticas en Latinoamérica por lo que está aprendiendo a hablar en castellano.

“Hablo inglés y francés y siento que este último y el español tienen muchas similitudes, son idiomas hermanos, por eso estoy aprendiendo porque quiero grabar una canción en este idioma, con alguien que tenga mucho talento. Estoy viendo con quién”, precisó en conferencia realizada en México, según precisa E!Online.

Y así lo demostró mediante su cuenta de Twitter, en donde se animó a escribir algunas palabras en español.

“México te amo”, “Viva México, gracias”, fueron algunas de las frases inmortalizadas en su red de microbligging.

Con relación a su tour por Latinoamérica, indicó que “estoy fascinado de poder viajar. Serán tres semanas intensas".

Bieber también se refirió al encuentro que tuvo con la niña de 12 años, Debanhy Alejandra, quien fuera captada por las cámaras de video llorando al no encontrar una entrada para su concierto y a quien invitó a su show tras encontrarla por medio de una campaña en Twitter.

“Fue un momento muy emotivo, la localizamos, la invité al show, a ella le tocó que le cantara. Me dio gusto darle un momento de alegría a alguien para quien significo tanto”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario