domingo, 9 de octubre de 2011

Justin Bieber saludó triunfo de Perú ante Paraguay


El intérprete de ´Baby´ agitó una camiseta de la selección peruana y felicitó al equipo ´Buen trabajo, los quiero´, dijo.

Justin Bieber se acerca a Lima. Próximo a presentarse en nuestro país, el ídolo juvenil felicitó a nuestra selección de fútbol por el triunfo ante Paraguay y envió un saludo a sus fanáticos que lo esperan para su show del próximo 17 de octubre en el Estadio Nacional.

“Buen trabajo, los quiero”, dijo el joven cantante agitando la camiseta de fútbol peruana, en entrevista con el programa "Reporte Semanal".

Asimismo, dijo estar emocionado por llegar al Perú. “Siempre veo a mis fans peruanas en Twitter y Youtube, siempre me dicen que las siga, ellas son como mis mejores amigas”, dijo el artista en una amena entrevista con Reporte Semanal.

Durante la entrevista, Justin también practicó algo de español, y pronunció palabras como “mamacita”, como, afirmó, llama a su novia Selena Gomez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario