jueves, 13 de octubre de 2011

Justin Bieber quiere grabar música cristiana con Marcos Witt


Lima.- Ante la intención que Justin Bieber hizo pública de cantar música cristiana con Marcos Witt en una entrevista radial, Witt se mostró sorprendido, y además reconoció la valentía de la nueva estrella del pop al hacer pública su fe y su iniciativa de cantarle a Dios.

"No lo conozco, tenemos amigos mutuos y habría que preguntarle a él si quisiera hacer algo conmigo. Me alegra mucho que él es público en su fe en Cristo Jesús, eso me da mucha alegría, y que no tiene pena en decirlo públicamente", expresó.

El cantante cristiano ganador de varios Grammys Marcos Witt celebró que existan intérpretes como Justin Bieber que sean capaces de enviar a sus seguidores el mensaje cristiano de la fe. "Cada uno de nosotros tenemos que rendirle cuentas a Dios por lo nuestro. No todos vamos a estar cantando alabanzas a Dios", señaló el también pastor de una iglesia evangélica en Houston, Texas.

En particular expresó su admiración sobre el canadiense Bieber, de 17 años, fenómeno en la venta de discos y de boletos de shows, quien ha declarado en entrevistas ser cristiano y creer que Jesucristo murió por sus pecados.

"Estoy admirado con cómo este jovencito ha tomado la imaginación de toda una generación. Me admira su pasión, su disciplina, su entrega por hacer las cosas con excelencia, realmente es admirable este muchachito. El que él profese a Jesucristo me parece extraordinario, sé que sus raíces están en la Iglesia, empezó a cantar en la Iglesia en Canadá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario