viernes, 7 de octubre de 2011

Fanáticos temen por amenazas que recibe Justin Bieber en el Perú


Miles de fanáticos del cantante juvenil Justin Bieber se han unido en una cruzada mundial organizada vía Twitter para pedirle a su estrella que cancele su viaje al Perú, esto tras las amenazas de muerte que habría recibido la joven estrella.

Bieber, quien se presentará el próximo 17 de octubre en el Estadio Nacional de Lima, recibió una serie de críticas en las redes sociales, tal como ocurrió en Facebook, donde se crearon ‘fan pages’ y grupos con el fin de despotricar contra el cantante y planificar su supuesta muerte, algo que tomaron muy en serio los seguidores del joven estadounidense.

Ante tanta crítica, la gran cantidad de seguidores de Justin Bieber, que se hacen llamar los “Beliebers”, han creado en Twitter el hashtag “#BiebsStayOutOfPeru”, en español “Bieber no vayas al Perú”.

Entre todos los comentarios que se pueden apreciar en Twitter, la mayoría forma parte de un pedido por preservar la vida del cantante.

“#BiebsStayOutOfPeru Ayuden por favor a Justin lo quieren matar en Perú!”, publicó por ejemplo la usuaria @BelieveSweet.

“#BiebsStayOutOfPeru @justinbieber No vayas a Perú por favor!! Cuando tú sonríes, yo sonrío.  Si tú mueres, yo muero”, dijo en la misma red social la usuaria @Inna_loveJB.

Asimismo, como parte de uno de los comentarios más amenazantes, @susanajblove dejó el siguiente mensaje: “Queridos peruanos, vosotros matáis a Bieber. Y 13 millones de Beliebers os matarán despacio y dolorosamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario