domingo, 23 de octubre de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez, cita sobre patines

Madrid.- El cantante Justin Bieber, como todo buen canadiense, es un gran fan del hockey sobre hielo, deporte rey en su país de origen. Y no ha dudado en inculcarle a su novia, Selena Gomez, su afición.

La pareja se dejo ver en la pista de los 'Jets' de Winnipeg patinando juntos y mostrándose muy acaramelados. Ambos lucían la camiseta del equipo canadiense, que debió dar una alegría a la pareja tras ganar a los ‘Hurricanes’ de Carolina. Fue después del partido cuando Justin y Selena decidieron dar unas vueltas sobre la pista.

El propio Justin, incluso, se animó a intentar marcar unos goles ante la atenta mirada de su chica. Una cura de nostalgia para el joven que el viernes publicaba en su cuenta de Twitter su alegría por estar de vuelta en Canadá, asegurando que “echaba de menos su hogar”.

Un descanso en sus apretadas agendas, sobre todo en la del cantante, que ya está calentado motores de cara a las Navidades, después de estrenar su último ‘single’, ‘Mistletoe’ y haciendo las delicias de todas sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario