jueves, 13 de octubre de 2011

Justin Bieber y su entrevista con Xuxa en Brasil


Muchas personas ni se enteraron de esto pero durante su reciente visita a Brasil para su gira "My World," la superestrella de pop de 17 años, Justin Bieber, realizó una entrevista con la estrella brasileña Xuxa en donde reveló algunos detalles acerca de sí mismo que quizá no conocían.

Todo mundo sabe que Justin fue descubierto por Usher, quien se convirtió en su mentor y amigo, pero quizá muchos no sepan que su primer encuentro no fue del todo agradable ya que Usher no estaba muy entusiasmado de escucharlo cantar. Hay tantos artistas que se acercan a él para pedirle lo mismo que él pensó que solo era uno más del montón. Hasta que lo escucho cantar... y bueno el resto es historia.

Justin también ha mencionado en el pasado que le gustaría casarse algún día (preferiblemente alrededor de los 25 años) pero lo que no muchos saben es que él creció como un niño muy solitario, es por eso que él quiere tener más de un hijo porque quiere que sus hijos tengan amigos.

Durante la entrevista Justin también mencionó que soñaba con convertirse en un arquitecto ya que su papá trabajaba en la construcción. Él quería diseñar las casas y que su papá las construyera. Justin también ama los animales y entre sus mascotas se encuentran hamsters, su perro Sam, su víbora - la cual se hizo famosa en los VMAs - y hasta una tarántula.

A Justin le encanta solo tener que asistir a la escuela 3 horas al día porque dice que si tuviera que ir a una escuela normal seguramente se metería en problemas ya que siempre está hablando y no puede evitarlo.

Finalmente Xuxa y Justin jugaron asociación de palabras. Cuando Xuxa le mencionó la palabra "Brasil," Justin rápidamente respondió "Chicas lindas." Afortunadamente Selena no se encontraba a su lado para darle un codazo. Por cierto que ella no fue mencionada durante la entrevista. Seguramente ese tipo de preguntas están prohibidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario