jueves, 13 de octubre de 2011

¿Justin Bieber tiene una madre respetada? Quizás no tanto


Justin Bieber es un chico de mamá y por ser unidos, ellos han sobrevivido mucho en la vida, pero hay muchos que dicen que, a pesar de todo, ella no es nada impresionante.

Un nuevo artículo en The Huffington Post habla de las razones por las cuales la madre Bieber es mejor que las otras madres del mundo, pero hay pocas personas que están de acuerdo con las opiniones de la autora. Menciona que la madre asiste a muchos conciertos de su hijo y debería, pero muchas personas la creen aprovechadora, como suele pasar con los padres de los jóvenes famosos. Lo mismo pasó con el padre de Lindsay Lohan. Todos decían que no tenía el derecho a la fama ni el dinero de su hija, pero en vez de decir eso sobre la mamá de Justin, quizás deben decirlo sobre el padre, quien era medio ausente cuando el cantante canadiense era pequeño. Era la mamá que lo cuidaba. Ahora viaja con él alrededor del mundo y tienen una relación muy buena.

Hay los que dicen que es irresponsable por haber dado a luz a los dieciocho años, pero a veces pasa y a pesar de ser una madre soltera, ella todavía manda. Según el artículo, Justin ha pedido permisión para que Selena durmiera en casa. No se sabe si pidió permiso esta vez cuando viajaron a Brasil juntos, pero quizás. Su madre tiene el control de lo que él hace por unos cuantos meses más. Piense lo que piense, ella parece ser una buena madre que cuida bien a su hijo. No se puede criticarla por haber dejado que su hijo viajara con su novia a Brasil, pero todos tenemos opiniones diferentes. Dejen las suyas abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario