viernes, 7 de octubre de 2011

No descartan que Justin Bieber venga al Perú con Selena Gomez



Todo va quedando listo para el concierto de Justin Bieber en Lima. Los productores del show indicaron que el joven adolescente llegaría con su mamá y no descartaron el arribo a nuestro país de su actual pareja, la cantante Selena Gomez.

Bieber, el ícono musical juvenil más exitoso actualmente estará visitando el Perú por primera vez el próximo 17 de octubre haciendo realidad los sueños de miles de fans. El ídolo adolecente que tomó el mundo por sorpresa rompiendo todos los records finalmente se presentará en Perú en el Estadio Nacional.

Una noche única, que vivirá en las mentes de todos sus fans. Bieber hará delirar a sus seguidores con su música, su energía, su alegría y lo más importante, con el sorprendente talento que ofrece en cada concierto.

Bieber ha sido nominado y ha ganado numerosos reconocimientos en pocos años, ganando la categoría Artista del Año en los American Music Awards del 2010, y siendo nominado en la categoría Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal Pop en los 53th Grammy Awards, entre otros.

Sin lugar a dudas este show será único y espectacular, en particular para todos sus fans peruanos, quienes lo han estado esperando ansiosamente. Justin hará entender a la audiencia peruana por qué es el artista más importante en el mundo, como nadie más lo hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario