domingo, 23 de octubre de 2011

Justin Bieber: Demostró en Venezuela que sí es un talento

El famoso cantante canadiense Justin Bieber le demostró a muchos que aun no lo consideran un talento de la música que él sí lo es realmente. Su gira por diferentes países lo ha corroborado, pero durante su despedida de la gira, en el concierto que ofreció en Venezuela lució magnífico, pues Justin demostró sus habilidades musicales, su dominio en varios instrumentos y sus naturales aptitudes para el canto.

Según RRP.com.pe, el famoso mezcló varios géneros de modo impecable, pero además, disertó con la batería, la guitarra y el piano ante miles de espectadores. Para aquellos que no lo consideran un talento, creo que un chico con solo 17 años que domine varios instrumentos, por cierto, bien complicados y combine géneros musicales en su canto es más que un talento.

Durante su despedida en Venezuela también imitó al Rey del Pop Michael Jackson, cosa que desagrada a muchos antibiebers quienes detestan la idea de unir su nombre con el de Michael. No lo hemos comparado jamás con el Rey del Pop, el único, pero si reiteramos, gústele a quien le guste, que Justin Bieber es una sensación en el mundo actual del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario