viernes, 7 de octubre de 2011

Miley Cyrus y Justin Bieber: ¿Por qué están juntos y dando de qué hablar?


La guapísima estrella del pop Miley Cyrus siempre nos tiene en la mira, y con la noticia de que va a estrenar un nuevo sencillo próximamente, aún más. Pero no es solo por su música, sino por sus controvertidas acciones.

Al mismo tiempo, otro joven que da mucho de qué hablar al igual que Miley Cyrus, es el galán más famoso de la música hoy en día, Justin Bieber. Hoy, Justin y Miley, nos han dado una nueva razón para comentar sobre ellos. ¿Quieres saber por qué?

Según la página de Internet Celeb Gather las dos celebridades que han sido consideradas como "la peor influencia para los niños disfrazada de algo bueno" por la asociación Americana de Cultura Popular, son tanto Miley Cyrus como Justin Bieber.

Mientras ambos cada día se convierten más en figuras a seguir por millones de niños en todo el mundo, al mismo tiempo no están dando el mejor ejemplo a seguir. Mientras Miley Cyrus se "desviste" más en sus conciertos, Justin Bieber cada día se le ve con otra que no es Selena Gomez.

Qué tristeza es que se publiquen estas noticias, pero al mismo tiempo nos pone a pensar sino serán cosas que estarán inventando por envidias y celos. Aunque el mundo diga que Miley Cyrus y Justin Bieber son malas influencias, para varios de nosotros seguirán siendo héroes que solo causan escándalo al igual que cualquier otro, pero además hacen más bien con su música que daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario