jueves, 13 de octubre de 2011

Justin Bieber, las críticas lo tienen sin cuidado


El cantante Justin Bieber comentó, en conferencia de prensa previo al concierto que comenzará en unos minutos en el Foro Sol, que agradecía a sus seguidoras por su apoyo y también a quienes lo odian, pues estos últimos le hacen publicidad gratis.

 "Hay muchos que me odian, que me dicen cosas negativas sobre mí en Twitter y Facebook, como por ejemplo: yo odio a Justin Bieber. Y al final del día no se dan cuenta de que me están dando promoción.

 "Hay como un millón de ellos y que hablan de mí, así que lo único que puedo decir es gracias a los que me aman y gracias a los que me odian", comentó el intérprete.

 Además, refirió que se encuentra muy contento por la reacción de sus fans, que han hecho cualquier cosa por verlo.

 El ídolo canadiense prefirió evadir la pegunta correspondiente a su actual relación con la también cantante y actriz, Selena Gomez.

 "En realidad no quiero hablar del tema. Soy cantante, no soy un doctor corazón", argumentó para evitar hablar de cualquier tema referente al amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario