jueves, 13 de octubre de 2011

Justin Bieber llegará bien resguardado a Lima


Lima. Luego de las múltiples amenazas de muerte que se vieron en la redes sociales como Facebook y Twitter, donde aseguran que atentarán contra la vida de Justin Bieber . Los organizadores del concierto señalaron que ya vienen tomando las medidas necesarias para que la joven estrella disfrute su visita a nuestro país.

“Justin, viene resguardado con su equipo de seguridad, lo cuidaremos como se merece. Sus fanáticas pueden estar seguras que no le pasará nada al artista, ni dentro ni fuera del estadio”, señaló el representante de Evenpro, compañía organizadora del evento.

NADIE MANCHARÁ SU VISITA

“Hemos tomado en cuenta las medidas necesarias, para la seguridad de Justin. La llegada de un artista como él genera pasiones positivas y negativas, pero no dejaremos que nadie manche esta gran fiesta que vivirá nuestro país. El Perú demostrará su gran fanaticada”, agregó.

El cantante juvenil, además de visitar nuestro país también paseará su música por otros países de Sudamérica como: Brasil, Argentina, Chile, para luego terminar su gira en Venezuela.

SELENA GÓMEZ PODRÍA VENIR AL PERÚ

La estrella de Disney, Selena Goméz , quien es novia del intérprete de Baby, se encuentra junto al cantante en Río de Janiero, donde se dio inicio su gira de conciertos en esta parte del continente. Las entradas para este show se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

http://peru.com/musica/justin-bieber-llegara-bien-resguardo-lima-noticia-23551

No hay comentarios:

Publicar un comentario