jueves, 13 de octubre de 2011

Justin Bieber y Selena superan a Robert Pattinson y Kristen


Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido el centro de atención por muchas razones durante varios años. Son excelentes actores, parte de una de las franquicias de cine más grandes en la última década y ambos son muy atractivos.

Pero, quizá la mayor razón de la fascinación del público por Rob y Kristen es el hecho de que son una pareja. Lo intentaron ocultar por mucho tiempo, pero el público no se lo tragó. Durante los últimos tres años, Robert y Kristen han sido la pareja más popular y poderosa de Hollywood. ¿Pero acaso eso ha cambiado?

Justin Bieber y Selena Gomez han comenzado a captar cada vez más la atención antes dirigida a Rob y Kristen. Mientras que Robert y Kristen probablemente estén contentos con eso, sus fans quizás no. ¿Es posible que Justin y Selena ahora sean la pareja más popular de Hollywood?

Justin y Selena han liderado los tabloides durante algo de tiempo y aparentemente han hecho a Rob y Kristen a un lado. Son más jóvenes, algunos dirían que más atractivos y ambos son estrellas de pop. Los cantantes casi siempre han tenido más poder de atracción que estrellas de cine, al menos desde los inicios del rock and roll en la década de los 50.

Tal vez que Justin y Selena hayan suplido a Robert y Kristen como la pareja más popular de Hollywood sea lo mejor que pudo haberle sucedido a Rob y Kristen. A ellos les gusta mantener su vida privada en secreto y no les gusta la atención. Estamos seguros que ellos estarían más que contentos que Justin y Selena tomen su lugar y todo lo que eso conlleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario