domingo, 23 de octubre de 2011

Justin Bieber: su nuevo álbum fue inspirado por Justin Timberlake

Justin Bieber afirma que su próximo álbum ha sido inspirado por su tocayo, Justin Timberlake.


El cantante de "U Smile," quien se prepara para lanzar su álbum navideño "Under The Mistletoe," le dijo a MTV que Timberlake es su principal influencia para el que será el sucesor de su exitoso disco, "My World 2.0."

Hablando de su nuevo álbum, JB declaró, "Lo que está sucediendo ahorita es esto, termino esta gira y luego mi álbum navideño saldrá, así que tengo que regresar y promover ese álbum... y después de eso... es casi tiempo para mi próximo álbum, así que todo comienza de nuevo."

"Ya hemos empezado a trabajar en él, pero vamos a ir todos los días y trabajar con gente nueva e intentar encontrar el mejor sonido, porque voy a estar grabando diferentes estilos, diferentes cosas hasta encontrar unas 15 canciones que ame."

Él añadió, "Estoy tratando de crear un nuevo sonido que la gente no está acostumbrada a escuchar, por lo que quizá suene raro al principio, pero va a ser como cuando Justin Timberlake hizo 'FutureSex/LoveSounds.' Fue un nuevo sonido... guitarra acústica sobre una batería intensa. Quiero encontrar algo que me sienta bien y que mis fans van a amar y que a las personas mayores y a los jóvenes les gustará. Pero siempre estoy intentando mantener mi base de fans."

Cuando le preguntaron cuando los fans pueden esperar su nuevo material, él dijo que el lanzamiento está programado para el año que entra. En la misma entrevista, Justin también reveló que planea filmar una nueva película el próximo verano y que su equipo ya está "trabajando en un guión."

No hay comentarios:

Publicar un comentario