lunes, 24 de octubre de 2011

Publicidad de terror con Justin Bieber es un éxito

Lima - El video de la publicidad en la que se observa a Justin Bieber en su faceta de actor de terror viene calando éxitos en You Tube y diversas páginas web, desde que fue lanzada.

El clip que corresponde a Someday, perfume del joven cantante que hace unos días ofreció un concierto en Perú, tiene la estética de las típicas películas de terror estadounidenses.

A Bieber se le ve con su rostro cubierto con una máscara de hockey. El novio de Selena luce similar a Jason Voorhes en la saga de Viernes 13.

El anuncio fue realizado de cara a las fiestas por el Día de Halloween, el 31 de octubre, y viene recibiendo innumerables visitas de adolescentes en los últimos días. Expertos estiman que las ventas de la colonia subieron.

http://diariocorreo.pe/nota/44940/publicidad-de-terror-con-justin-bieber-es-un-exito/

Campaña Bieber Libertad pretende impedir que ídolo vaya tras las rejas

Movimiento esta en contra de la ley que penaliza videos que utilizan temas con copyright


Como sabemos, Justin Bieber, el ídolo que ha escandalizado a miles de quinceañeras alrededor del mundo, se hizo conocido a través de Youtube, portal luego de que publicara sus videos en los que cantaba y bailaba temas de con derechos de autor.

Al parecer esto podría significarle 5 años de cárcel al cantante de aprobarse la ley en el Congreso propuesta por ‘Lucha por el futuro’, un grupo de defensa de la libertad de expresión, con la cual se condenará a aquellos que transmitan o utilicen cualquier tipo de música con derechos de autor.

Es por ello que un grupo de fanáticas de la estrella juvenil ha decidido aunar fuerzas en la campaña 'Bieber Libertad', con la cual anuncia su desacuerdo con la promulgación de la ley e intenta proteger a su ídolo evitándole una estadía en prisión tras dar a conocer su talento al mundo utilizando composiciones de otras personas.

Justin Bieber habla sobre enamorarse

Justin Bieber dijo "Tu sabes cuando te estás enamorando. No es complicado; sólo ocurre. Sabes, cuando ves a una pareja de ancianos que claramente han estado juntos por más de 50 años. Yo quiero estar enamorado así cuando sea más grande."

domingo, 23 de octubre de 2011

El presidente Barack Obama habló sobre Justin Bieber

En el día de ayer, en el estado de Virginia, EE.UU, El presidente Barack Obama, se encontraba de visita en una escuela secundaria, Bluestone de Skipwith, para felicitar a los jóvenes estudiantes por los proyectos realizados en el instituto y con la esperanza de que sigan enfocados en el estudio y den lo máximo para sobresalir en la escuela.

Obama le dijo a los alumnos: "Cuento con ustedes y estoy orgullosos de ustedes, ¿Alguna pregunta?".

Cuando uno de los estudiantes preguntó efusivametne: "¿Conoces a Justin Bieber?", y el presidente sonriendo le respondió: "Sí, lo conozco, es un muchacho muy agradable".

Otra niña de la escuela preguntó: "¿Justin Bieber es bajo?", teniendo en cuenta que la estrella pop mide 1,86cm, Obama respondió que sí, era mas bajo que él, y viendo el ínteres que los estudiantes tenían por el cantante, el presidente concluyó las preguntas sobre la estrella pop diciendo: "Creo que él ya tiene novia".

Libro de New Moon en el nuevo video de Justin Bieber

En el nuevo video de Justin Bieber “Mistletoe” , aparece uno de los libros de la saga, y es que lo podemos ver en el minuto 1.53 donde la protagonista tiene en sus manos el libro de New Moon , leyendo el capitulo #9 “Adrenalina”.

Justin Bieber: Demostró en Venezuela que sí es un talento

El famoso cantante canadiense Justin Bieber le demostró a muchos que aun no lo consideran un talento de la música que él sí lo es realmente. Su gira por diferentes países lo ha corroborado, pero durante su despedida de la gira, en el concierto que ofreció en Venezuela lució magnífico, pues Justin demostró sus habilidades musicales, su dominio en varios instrumentos y sus naturales aptitudes para el canto.

Según RRP.com.pe, el famoso mezcló varios géneros de modo impecable, pero además, disertó con la batería, la guitarra y el piano ante miles de espectadores. Para aquellos que no lo consideran un talento, creo que un chico con solo 17 años que domine varios instrumentos, por cierto, bien complicados y combine géneros musicales en su canto es más que un talento.

Durante su despedida en Venezuela también imitó al Rey del Pop Michael Jackson, cosa que desagrada a muchos antibiebers quienes detestan la idea de unir su nombre con el de Michael. No lo hemos comparado jamás con el Rey del Pop, el único, pero si reiteramos, gústele a quien le guste, que Justin Bieber es una sensación en el mundo actual del espectáculo.

Justin Bieber y Lady Gaga, unidos por el videojuego Dance Central 2

La lista de canciones para el juego de baile encabezada por los populares artistas

Lady Gaga y Justin Bieber han cruzado sus carreras artísticas gracias a un videojuego. Estas dos estrellas del pop encabezan la lista del videojuego 'Dance Central 2' para Kinect, la cámara para Xbox 360 que permite jugar sin mando.
Este juego de baile se hizo muy popular cuando fue lanzado en 2010 debido a la gran precisión de los pasos y movimientos, además de la música licenciada que llevaba consigo, existosas canciones de los artistas del moment,o como Pitbul, Rihanna, quien repite con 'Rude Boy', o Christina Millan.
En la segunda versión del juego de baile, 'Bad Romance' y 'Born This Way' de Lady Gaga y 'Somebody To Love' deJustin Bieber están disponibles en la lista de éxitos para poner en práctica los pases de baile y aprender a moverse. Otros artistas seleccionados han sido Bruno Mars, David Guetta, Usher o Nicki Minaj.
El listado completo de canciones es el siguiente:
Justin Bieber - Somebody To Love
Ciara ft. Petey Pablo - Goodies
Diddy ft. Keyshia Cole - Last Night
Electric Valentine - Body to Body
Lady Gaga - Bad Romance
Little Boots - Meddle
Sean Kingston - Fire Burning
Tweet ft. Missy Elliott - Oops (Oh My)
Willow - Whip My Hair
Toxic (cover version)
Atlantic Connection and Armanni Reign - Reach
B.o.B ft. Bruno Mars - Nothin' On You
Gnarls Barkley - Run (I'm A Natural Disaster)
Bananarama - Venus
Mary J. Blige - Real Love
Kurtis Blow - The Breaks
Bobby Brown - My Prerogative
Chingy - Right Thurr
Daddy Yankee ft. Fergie - Impacto (remix)
Daft Punk - Technologic
Darude - Sandstorm
Digital Underground - The Humpty Dance
Missy Elliott - Get Ur Freak On
EXILE - I Wish For You
Far East Movement - Like A G6
Flo Rida ft. David Guetta - Club Can't Handle Me
David Guetta ft. Akon - Sexy Chick
Haddaway - What Is Love
Enrique Iglesias ft. Pitbull - I Like It
Montell Jordan - This Is How We Do It
New Boyz - You're A Jerk
La Roux - Bulletproof
Lady Gaga - Born This Way
Lena - Satellite
Kevin Lyttle - Turn Me On
Bruno Mars - Grenade
Nicki Minaj ft. Sean Garrett - Massive Attack
O-Zone - Mai Ai Hee (Dragostea Din Tei)
Remy Ma - Conceited (There's Something About Remy)
Rihanna - Rude Boy
Sir Mix-A-Lot - Baby Got Back (Mix Mix)
Donna Summer - Hot Stuff
Usher ft. Pitbull - DJ Got Us Fallin' In Love
Usher ft. Lil' Jon & Ludacris- Yeah

Wale, Britney Spears y Justin Bieber lideran los MTV esta semana (video)

Wale consigue ubicarse en el top de la lista de videos musicales más visto en el portal de MTV. El rapero da el golpe con su sencillo "Bait" donde mezcla el género del hip-hop con el soundtrack del go-go y los resultados han sido los mejores porque es el favorito de la semana. El cantante de padres nigerianos ha firmado un millonario contrato con Rick Ross y ahora Maybach Music Group maneja su carrera. Wale Victor Folarin hace poco rechazó una propuesta de GLAAD para una campaña de publicidad por temor a perjudicar la venta de sus producciones.

La segunda posición es para Britney Spears y su censurado video "Criminal", la blonda del pop consigue el cometido con un video que utiliza el sexo como gancho para atraer al público que como abeja al panal van a las redes sociales para ver las candentes imágenes. El tercer lugar es para Justin Bieber y su recién estrenado "Mistletoe", el canadiense lanza este tema pensado en las fiestas de fin de año pero el sonido y las letras ha cautivado rápidamente a las "Believers" que lo consideran un regalo adelantado por las navidades. Dos de las grandes, Beyonce en el puesto (5) con "Countdown" y Adele en el (6) con "Some like you", se mantienen como las favoritas por varias semanas consecutivas. De otro lado da gusto saber que uno de los nuestros, Romeo Santos se ubica en un expectante 8vo lugar con el éxito "Promise" que interpreta a dúo con Usher.

Crecen rumores sobre encuentro íntimo entre Justin Bieber y argentina Macarena Lemos

El cantante Justin Bieber estuvo en Argentina por varios días e incluso visitó lugares de Buenos Aires; sin embargo, ha surgido un fuerte rumor de que tuvo un encuentro con una modelo argentina de nombre Macarena Lemos.

La rubia y un grupo de modelos estaban cenando en el mismo lugar que el cantante, cuando Justin Bieber habría notado la presencia de la modelo, por lo que habría pedido que uno de los miembros de su staff se acerque a ella. Testigos indican que minutos después la joven cogió sus pertenencias y se fue.

Cuando se le preguntó a uno de los representantes de Justin Bieber sobre el supuesto affair entre él y la joven argentina, sólo atinaron a reírse, y no se obtuvo respuesta. Hasta el momento no hay nada confirmado, pero una cuenta en Twitter de la supuesta Macarena Lemos señala que no tuvo nada con él, y que apenas lo saludó.

Esta no es la primera vez que Macarena Lemos es relacionada con un famoso, la modelo dijo hace un tiempo que tuvo un romance con el futbolista Lionel Messi durante su adolescencia y ahora deseaba pasar la noche con él. Por otro lado, algunos medios aseguran que el encuentro nunca ocurrió y que la joven sólo está gozando de unos minutos de fama con su 'historia'.

Justin Bieber: conoce a su novia en el video de "Mistletoe"

El nombre de la afortunada chica que pudo besar a Justin Bieber en el video de "Mistletoe" es Allie Williams. Ahora sí, Beliebers detrás de ella, jaja (es broma).

El director Roman White le explicó a MTV después de la premiere del video, "Estábamos haciendo un casting y todo debía mantenerse en secreto, así que entrevistamos a estas chicas, pero no les podíamos decir de quién se trataba y no les podíamos dar muchos detalles... Así que llegó esta chica, su nombre es Allie Williams y fue mi primera elección desde el momento que entró."

Él añadió, "Así que terminé contratándola como la novia de Justin y mi productor me dio su consentimiento... luego le dije de quién se trataba y ella estaba más que emocionada de formar parte del video."

Después de investigar un poco descubrimos que Allie va a la escuela preparatoria Harpeth en Nashville, Tennessee. Así que debe tener alrededor de 16 o 17 años lo que la hace perfecta para Justin, lástima que su corazón ya le pertenezca a otra.

Justin Bieber y Ashton Kutcher estarían juntos en una película

Cantante confesó que planea unirse con actor en un filme



El ídolo canadiense, Justin Bieber, no se conforma con ser un éxito en la música a nivel mundial, sino que también planea incursionar en el mundo del cine y al lado del actor cómico Ashton Kutcher.

Luego del éxito que llegó a alcanzar 'Never say Never' y la controversial aparición en la serie televisiva CSI: Las Vegas; Justin Bieber confesó recientemente que se siente preparado para llevar al cine los proyectos que tiene en mente.

Justin Bieber, declaró que le encantaría hacer una comedia con el actor de ‘Two and a Half Men’, Ashton Kutcher, y compartir reparto con el actor Mark Wahlberg.

Justin Bieber estaba destinado a venir al Perú

Indicios probarían que nuestro país no escaparía al ídolo del pop

Por más que parezcan solo coincidencias para algunos exageradas, para las fans de Justin Bieber el cantante estaba realmente destinado a venir al Perú con su gira 'My World Tour' sobre todo después de presentar algunos indicios que confirmen este pensamiento.

El color favorito de Justin Bieber:

El concierto de Justin Bieber se programó para octubre, conocido por los peruanos como el 'Mes Morado'. Casualmente, el color favorito de Justin Bieber es ese, y su gira 'My World Tour' coincidió con una de las fechas más importantes de nuestro calendario.

El número '17':

Este 2011, Justin Bieber cumplió 17 años. Por extraño que parezca, justo le correspondió cantar en el Estadio Nacional en Lima exactamente el 17 de octubre. ¿Será acaso un número cabalístico en adelante para las 'Beliebers' peruanas?

El estreno del single 'Mistletoe':

Un último indicio que hemos encontrado para decir que Justin Bieber estaba destinado a venir al Perú es el hecho de que el lanzamiento de su single navideño 'Mistletoe' se haya realizado el mismo día de su concierto en Lima. Para una Belieber eso es el destino.

Justin Bieber canta "Never Say Never" con Scooter Braun en Venezuela

Justin Bieber dio por finalizada su gira "My World" anoche en Venezuela y subió a un invitado muy especial al escenario para cantar con él - su manager Scooter Braun.

Después de agradecerle a sus fans por todo su apoyo, Justin y Scooter cantaron la canción que se ha convertido en su himno "Never Say Never." Scooter cantó la parte de rap de Jaden Smith.

Estamos seguros de que a muchos de ustedes les hubiera gustado estar ahí. Scooter no lo hizo nada mal. Casi tan bien como Jaden. Ahora que su gira ha concluido, Justin se enfocará por completo en el lanzamiento de su álbum navideño llamado "Under The Mistletoe."

Justin no podía esperar para correr a los brazos de su amada Selena Gomez ahora que ella se encuentra en su país natal y eso fue precisamente lo que hizo ya que se reporta que él ya se encuentra con ella en Winnipeg, Canadá.

Desde ahí Justin se conectó a su cuenta de Twitter para darle las gracias a sus fans en Venezuela y aprovechó para agradecerle a todo su equipo. Él dijo, "gracias Venezuela por permitir que nos divirtiéramos en nuestro último concierto. Aún no me cae el veinte. Amo a mi equipo. Gracias por viajar por el mundo conmigo!"

Justin Bieber sobre su nuevo álbum: Grabaré tantas canciones como pueda

El cantante quiere contar con unas 15 canciones en su nuevo material

Pese a que esta semana finalizó con una extensa gira, Justin Bieber solo podrá tomarse un breve descanso, debido a que se no solo se viene el lanzamiento de su álbum navideño 'Under the Mistletoe', sino también el disco que seguirá a 'My World 2.0'.

El intérprete de 'Never Say Never' manifestó que se está preparando para las actividades promocionales de su álbum para la Navidad. Asimismo, contó que el trabajo de su siguiente disco ha comenzado y grabarán literalmente todas las canciones que pueda.

'Lo que va a pasar es lo siguiente: me quito de encima esta gira y en durante la salida del álbum navideño saldré a promocionarlo. Después de eso, será el momento de mi nuevo album y todo empezará de nuevo', señaló Justin Bieber.

'Ya hemos comenzado con el trabajo, pero vamos a estar trabajando con nuevas personas todos los días y tratando de hallar el mejor sonido, porque grabaré distintos estilos y cosas hasta halla 15 canciones sólidas que ame... Grabaré tantas canciones como me sea posible', agregó el cantante de pop.

Justin Bieber quiere actuar con Cheryl Cole

El cantante ha confesado que Cheryl le parece "guapa", tanto que hasta flirteó con ella durante la actuación del cantante en 'The X Factor' el pasado año. Pero ahora ese 'amor platónico' podría traducirse en algo más real: will.i.am, el manager de Cheryl, espera que graben algo juntos pronto.

"Soy íntimo del mentor de Justin, Usher, y Cheryl también lo conoce. Formamos como una pequeña familia bien avenida y en las cañerías hay un montón de material con un potencial emocionante. Justin es un gran seguidor de Cheryl y durante algo así como un año le ha estado pidiendo a Usher que organice algo con ella", declaró.

will.i.am también explicó que Cheryl está trabajando con importantes productores y estrellas para su tercer álbum, y cree que este será el trabajo que la convierta en una gran estrella en Estados Unidos.

"Este álbum va a ser el mejor material que Cheryl haya sacado nunca. Algunos de los nombres más importantes de la industria musical están trabajando con ella. Cuando Cheryl está feliz, es contagiosa, y hacía mucho tiempo que no se la veía tan feliz como ahora. ¿Arrasará en Estados Unidos? Cuando alguien conoce a Cheryl por primera vez, quiere volver a verla porque es muy buena compañía. Así que la respuesta a tu pregunta es que sí, sin duda alguna", añadió will.i.am a la revista Heat.

Justin Bieber postea video, cantando "Someday at Christmas" (Videos).

Mucho se ha dudado del talento que tiene Justin Bieber y que gracias a que es fan de las redes sociales fue como lo descubrieron y por ello saltó a la fama. El cantante, la mayoría de sus noticias las postea en su cuenta oficial de Twitter y Facebook.

Esta vez no fue la excepción, ya que Bieber posteó en Twitter "Flashback" y postea un video donde canta "Someday at Christmas" de Stevie Wonder, estrella invidente de la década de los 80. Esto que interpreta Justin fue hace cuatro años (2007), apenas de 13 años y la verdad es que canta bien el chico, eso sí es más rubio.

Justin Bieber dona $10,000 para alimentar a los pobres

Justin Bieber donó $10,000 dólares a un banco de alimentos de su ciudad natal.

En una nueva entrevista su manager Scooter Braun también reveló que la estrella adolescente, quien recientemente regresó de una gira por Sudamérica, tiene una Belieber en la hija del presidente venezolano Hugo Chávez.

Es sólo octubre, pero Justin ya entró en el espíritu navideño. No sólo se prepara para el lanzamiento de su álbum navideño el 1 de noviembre, la superestrella adolescente entregó recientemente un cheque por $10,000 a Stratford House of Blessing, un banco de alimentos local en su ciudad natal de Stratford, Ontario -- lo suficiente para llenar sus estantes hasta el día de Navidad.

Es el mismo banco de alimentos donde Justin y su madre Pattie Mallette solían obtener sus alimentos cuando no podían comprar una comida apropiada durante la temporada navideña.

El director en jefe de House of Blessing dijo, "Queremos darle las gracias a Justin y a su familia. Los ciudadanos que están pasando por un mal momento en Stratford seguramente se beneficiarán por su generosidad."

Su manager Scooter Braun dijo, "Justin tiene un gran corazón."

De hecho, Justin ha establecido que una porción de las ganancias de "Under the Mistletoe" se destinarán para beneficiar a una variedad de organizaciones benéficas, incluyendo Pencils of Promise y Make-A-Wish. Y basado en el éxito del primer sencillo "Mistletoe," las ventas no deberían ser un problema.

Justin Bieber juega una broma en el set de "Mistletoe"

La superestrella del pop de 17 años Justin Bieber jugó otra de sus clásicas bromas, esta vez la victima fue el director de su más reciente video.

El cantante se divirtió un poco mientras filmaba el corto para su sencillo "Mistletoe" al jugarle una broma al director Roman White colocándose un brillante grill dental sobre sus dientes.

Roman le dijo a MTV, "Estábamos a punto de empezar a grabar la primera escena y él sólo caminaba por ahí con esta cosa en la parte inferior de sus dientes. Resplandecía como no se imaginan."

"Él se la pasaba caminando cerca de mí y sonreía un poco para que yo lo viera. Creo que quería que me estresara, porque él sabía que yo no iba a querer que usara ese brilloso grill. Y finalmente le dije, '¿No vamos a usar eso, verdad?'"

Roman también dijo que Justin le prometió comprarle el Porsche que aparece en el video si este llegara a ganar un MTV Video Music Award.

Selena Gomez y Justin Bieber adoptan un cachorro juntos

La pareja de cantantes adoptó un pequeño perro en un refugio de animales en Canadá.

Selena Gomez y Justin Bieber ya son "padres". No, no es que Selena Gomez esté embarazada. La pareja de jóvenes cantantes ha adoptado esta semana un pequeño bebé: un cachorro de perro del refugio de animales D'Arcy en Winnipeg, Canada, tierra natal de Bieber donde Selena está de gira actualmente antes de poner rumbo a Europa para presentar los MTV EMA 2011.

Un voluntario que trabaja en el refugio de animales declaró a HollywoodLife que "Selena Gomez y Justin Bieber estuvieron aquí esta tarde jugando con los animales y los cachorros durante más de una hora. Nos han transmitido su interés por adoptar uno de los perros. Los dos parecían tener los pies en la tierra y fueron muy simpáticos".

"Está claro que los dos son grandes amantes de los animales y estoy orgulloso de ver que los dos son los suficientemente inteligentes como para venir a un refugio de animales en lugar de a una tienda de mascotas para buscar perro. ¡Justin y Selena son unos ejemplos envidiables!", aseguró este cuidador.

Selena Gomez, una enamorada de los animales

Aunque es el primer perro que la pareja tiene en común, Selena Gomez es una gran amante de los animales. La actriz y cantante recientemente declaró que "tengo cinco perros y todos son perros de rescate. Encontramos a dos en un garaje y a otro lo dejó abandonado un vecino nuestro cuando se mudó. Fue muy triste. Cuando rodé la película de 'Los magos de Waverly Place' vimos a otro perro que sufrió un accidente con un coche. Lo llevamos al veterinario y luego me lo llevé a casa. Son todos muy buenos. Y ahora están muy mimados".

Bieber, por su parte, también es un gran amante de los canes. Aseguró tras el estreno de su último videoclip de navidad, Mistletoe, que sus animales favoritos eran "todo perros".

Aún no hay fotos de la pareja con su nuevo animal ni sabemos cómo se llama, aunque estamos seguros que pronto lo compartirán con nosotros a través de las redes sociales.

Justin Bieber y Selena Gomez pasaron la noche juntos en hotel

Cuando todos apuntaban que la relación sentimental entre Justin Bieber y Selena Gomez iba a terminar en pocos meses, al parecer, se equivocaron porque ellos andan muy juntos y prodigándose amor a diestra y siniestra.

Según informó Telecinco, la pareja hoy por hoy tiene todo: éxito y juventud. Él tiene casi 18 años y ella ya 19. Son muy jóvenes pero también con mucho dinero. Sin duda lo que todo teenager desearía.


Hace dos días Justin Bieber terminó su gira My world tour en Venezuela y de inmediato tomó un avión hacia Canadá para encontrarse con su enamorada Selena Gomez. Con este hecho, no nos quedó duda que el cantante no puede aguantar ni un minuto más sin su pareja sentimental.

Se supo que Justin Bieber y Selena Gomez alquilaron una suite del hotel Forks de Canadá, quizá una de las más caras del establecimiento. La habitación, de cuartos separados, cuenta con 214 metros cuadrados.

Sin embargo, no pensemos que durmieron juntos en la misma cama. Precisamente, una de las características de la habitación es que tiene cuartos separados. Sin duda, Justin Bieber y Selena Gomez se respetan mucho.

Justin Bieber peruano pide disculpas al original

Tras tildarlo de atorrante en las redes sociales, Alejandro Avilez pidió disculpas a Justin Bieber a través de su cuenta de Twitter.

Lima . Alejandro Avilez, el Justin Bieber peruano, se dirigió al ídolo pop para disculparse por haberlo llamado “atorrante”. “Sí, quería conocer a Justin y me desilusione al no hacerlo. Me parece una super estrella (y aunque no parezca sigo pensándolo) Estaba molesto y escribí algo sin pensar, por eso luego pedí disculpas”, escribió el adolescente en su Facebook.

“Sé que no debí culpar, ni acusar, a Justin Bieber de lo que paso, pero en el momento en el que piensas con el hígado no te pones a pensar en quién tiene la culpa, sino en la ‘cara’ de todo esto. Espero que dejen de hablar de esto pronto, ya que no es bueno acordarse de las cosas malas”, expresó Avilez, quien recibió ataques masivos por haber insultado al Justin Bieber original.

Asimimo, Alejandro Avilez viene preparándose para su participación en El Gran Show apoyando a Jean Paul Santa María.

Justin Bieber alquila una sala de cine para Selena Gomez, gastó 3400 dólares

Justin Bieber está como obsesionado, está en la etapa de enamoramiento severo, alquiló una sala de cine para que su princesa Selena Gomez, bueno ambos, no fueran molestados.


El costo de la sala de cine fue de 3. 400 dólares, fue para ellos solitos, sin que nadie los molestara, sin que nadie los interrumpiera, sin que nadie los viera, tal vez por eso la alquiló Bieber. Sin embargo con el antecedente de que gastó más de 1 millón de dólares en regalos para Selena Gomez, este "gustito" no sería nada no nada fuera de lo común para ambos adolescentes.

Justin posteó en su Twitter una foto de los pies de Selena y él, en donde dice que estaban en un cine disfrutando de "Reel Steel" en el centro comercial Polo Park, en Winnipeg, Canadá.


Justin Bieber sigue gastando miles y miles de dólares en Selena, está bien es su dinero, sin embargo el chico aún es muy joven y gasta como un loco. Creo que debe de tener asesores financieros o un terapeuta que le explique el porqué gasta tanto en Selena Gomez.


Justin Bieber dará un concierto de año nuevo en el Times Square Ball

La estrella canadiense ya tiene programada en su agenda la celebración de las fiestas navideñas


Justin Bieber ya tiene programada en su agenda la celebración de las fiestas navideñas, que este año se le presentan bastante ajetreadas. El canadiense ha escogido el tema central de la Navidad para su inminente nuevo disco y la festividad será precisamente el mejor momento para promocionarlo.
Justin Bieber prepara una colección de canciones navideñas con su estilo personal, entre ellas 'Santa Claus is coming to town', que será la banda sonora de la película de animación en 3D Arthur Christmas. Además, actuará en el show de Ryan Seacrest para despedir el año y dar la bienvenida al año nuevo, en un especial en el que compartirá escenario con Lady Gaga y Pitbull y que se celebrará en directo desde el Times Square la noche del 31 de diciembre.
Lo que no sabemos es si su novia Selena Gomez le acompañará en una fecha tan señalada y si el cantante habrá reservado unos días de descanso para pasarlos con su chica. Una cosa es segura: esta Navidad Justin Bieber tendrá menos tiempo que nunca para poder estar con la familia.

Justin Bieber y su “Mistletoe” superan las cinco millones de reproducciones en YouTube

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Justin Bieber, el niño de los récords, lo hizo de nuevo. En menos de una semana, más de siete millones de personas ya vieron el video de su nueva canción Mistletoe en YouTube.


El single es el primer corte difusión de su nuevo disco, Under the mistletoe, que saldrá a la venta a principios de noviembre.

El clip trata de una historia de amor, incluye nieve artificial, un auto último modelo y una morocha con un asombroso parecido a Selena Gomez.

Luego de una exitosa gira por Latinoamérica, que incluyó dos conciertos en Argentina, el ídolo del pop se prepara para seguir arrasando en las disquerías con este trabajo, en el que incluye villancicos navideños.

Clásicos como Noche de Paz y Santa Claus llega a la ciudad, son interpretados por el canadiense, en un álbum que incluye dúos con Mariah Carey y Usher et Boys II Men, entre otros.

Santa Claus llega con Justin Bieber

Justin Bieber llega a la ciudad de la mano de Santa Claus debutando con su nuevo sencillo que formará parte del Soundtrack de la película animada de Sony Pictures “Operación regalo” que se estrenará en navidad.

Cuando “Operación Regalo”, la película 3D animada en CG de Aardman para Sony Pictures Animation, se estrene en cines este año, la interpretación de Bieber de “Santa Caus is Comin’ to Town”, de su nuevo álbum navideño “Under The Mistletoe”, se escuchará en los créditos finales. Además, antes de la película los cinéfilos podrán ver el video exclusivo de la canción, que se estrenará en cines sólo con “Operación Regalo”. El video será inspirado por la película y contenido especial de la misma.

Asimismo, el sencillo debut del album, “Mistletoe”, se escuchará en spots selectos de Operación Regalo. El álbum navideño de Bieber, “Under The Mistletoe”, es una mezcla de música tradicional navideña con música nueva de esta temporada, co-escrita en su mayoría por Justin. El CD estará disponible en todos lados el 1 de noviembre.

Acerca del anuncio, Lia Vollack, Presidenta, Worldwide Music para Sony Pictures, dijo, “Era importante para nosotros tener una canción que tuviera conexión con los temas de la película – y no se puede pedir una conexión mejor que “Santa Claus Is Comin’ To Town” – pero nuestra elección se basó en algo más. Vimos la oportunidad de darle a nuestros cinéfilos un tremendo valor agregado con un video musical completamente nuevo estrenándose en cines. Tuvimos una gran experiencia trabajando con Justin en Karate Kid, entonces estamos emocionados de trabajar con él otra vez y lanzar su nuevo video con nuestra película – encaja perfecto con audiencia principal de nuestro film”.

Selena Gomez y Justin Bieber ven "Actividad Paranormal 3"

Selena Gomez y Justin Bieber son todos unos cinéfilos.

Después de que Justin rentara recientemente un cine completo para que él y su novia pudieran observar cómodamente la película de acción "Reel Steel" ellos se volvieron a reunir para ver otra cinta no apta para cardíacos "Actividad Paranormal 3."

Justin publicó una foto en su cuenta de Instagram donde aparecen los pies de la feliz pareja con un mensaje que decía, "Yo y mi chica viendo una película."

La verdad son bastante valientes ya que esa trilogía es una de las más espeluznantes de los últimos años. Pero no nos extraña que Justin la haya querido ver ya que él es fanático de las películas de terror. Incluso ha dicho que le gustaría actuar en una.

Una fuente le dijo a Showbiz Spy hace algunas semanas, "Justin es un típico adolescente - bueno haciendo a un lado la fama y la fortuna. Le encantan las películas de terror y los zombies en particular. Su sueño es hacer una aparición especial en alguna película o en su programa favorito "The Walking Dead," como una versión muerta de si mismo."

Tongo cantará mismo Justin Bieber

‘Tongo’ cantará mismo Justin Bieber en discoteca miraflorina


‘Tongo’ lanzará la canción ‘Baby’ de Justin Bieber en ritmo de cumbia. Abelardo Gutiérrez, se autodenomina ‘Tongo Biber’, aprovechando la euforia que vivió nuestro país con el canadiense.

El cantante ha sido invitado por la discoteca ‘Gótica’ a unirse a la celebración de su aniversario. “Estoy agradecido con los dueños de ‘Gótica’, ahí lanzaré mi nuevo éxito musical ‘Beiby’, que será todo un boom”.

Justin Bieber: ¡Ludacris se negó a ayudarlo!

La popular estrella del Rap, Ludacris se ha negado a escribir un tema rapero para el ídolo canadiense para presentar en los Premios BET Hip-Hop Awards, por lo que este joven se quedó muy triste y desilusionado.

Esta ceremonia de premiación es famosa por sus segmentos musicales pre grabados, conocidos como Cyphers, este año fueron presentados por el DJ Premier y algunos de los raperos fueron Eminem, Busta Rhymes, Ludacris y Chris Brown.

A principios de esta semana, Ludacris reveló que en un principio había un participante muy entusiasta, al cual se vio obligado a rechazar pues, refiriéndose a Justin Bieber, dijo que no tenía sus propias letras para poder participar.

El productor del evento dijo: "Justin Bieber incluso le preguntó al rapero si podía hacer algo para él. Él quería que Ludacris escribiera su canción pero eso no es posible pues cada quien va con su tema personal".

Ludacris nunca tuvo cerca a Justin Bieber para poder ayudarlo en persona.

Esta popular premiación, BET Hip Hop, se llevó a cabo en la ciudad de Atlanta, Georgia el 1 de octubre de este año.

Justin Bieber lanzará un nuevo álbum en 2012

Justin Bieber lanzará oficialmente el mes que viene su álbum 'Under the Mistletoe', pero también ha estado trabajando duro en las pistas de un nuevo trabajo discográfico que saldrá a principios de 2012.

En entrevista para MTV el cantante dijo que luego de su gira y del lanzamiento de su álbum navideño es hora de que lanzar algo nuevo, según publica jsyk.com.

Justin dijo que ya están trabajando en las pistas de 15 canciones, indicó que está buscando el mejor sonido por lo que está grabando diferentes estilos, para eso va grabar todas las canciones que pueda hasta obtener el producto final.

Justin Bieber mostró su torso desnudo durante concierto en Venezuela

Beliebers se desesperaron ante la acción



El cantante canadiense Justin Bieber desató la histeria de sus fans venezolanas al quitarse la camiseta y mostrar el torso desnudo, durante su último concierto en Sudamérica.

Justin Bieber convocó a miles de jovencitas de México, Brasil, Argentina, Chile, Perú y Venezuela para su última gira del 2011: My World Tour, y en agradecimiento por el buen recibimiento, decidió quitarse la camiseta en Venezuela.

Luego de finalizar su gira, el cantante se alista para el lanzamiento de su álbum navideño ‘Under The Mistletoe’, el cual saldrá a la venta el 1 de noviembre. Justin Bieber tendrá un merecido descanso luego un mes de gira.

Justin Bieber: su nuevo álbum fue inspirado por Justin Timberlake

Justin Bieber afirma que su próximo álbum ha sido inspirado por su tocayo, Justin Timberlake.


El cantante de "U Smile," quien se prepara para lanzar su álbum navideño "Under The Mistletoe," le dijo a MTV que Timberlake es su principal influencia para el que será el sucesor de su exitoso disco, "My World 2.0."

Hablando de su nuevo álbum, JB declaró, "Lo que está sucediendo ahorita es esto, termino esta gira y luego mi álbum navideño saldrá, así que tengo que regresar y promover ese álbum... y después de eso... es casi tiempo para mi próximo álbum, así que todo comienza de nuevo."

"Ya hemos empezado a trabajar en él, pero vamos a ir todos los días y trabajar con gente nueva e intentar encontrar el mejor sonido, porque voy a estar grabando diferentes estilos, diferentes cosas hasta encontrar unas 15 canciones que ame."

Él añadió, "Estoy tratando de crear un nuevo sonido que la gente no está acostumbrada a escuchar, por lo que quizá suene raro al principio, pero va a ser como cuando Justin Timberlake hizo 'FutureSex/LoveSounds.' Fue un nuevo sonido... guitarra acústica sobre una batería intensa. Quiero encontrar algo que me sienta bien y que mis fans van a amar y que a las personas mayores y a los jóvenes les gustará. Pero siempre estoy intentando mantener mi base de fans."

Cuando le preguntaron cuando los fans pueden esperar su nuevo material, él dijo que el lanzamiento está programado para el año que entra. En la misma entrevista, Justin también reveló que planea filmar una nueva película el próximo verano y que su equipo ya está "trabajando en un guión."

Justin Bieber en peligro de ir a la cárcel

En caso de que el Senado de Estados Unidos apruebe la ley 978, Justin Bieber podría pasar largo tiempo en prisión, por los videos de YouTube en donde interpretaba covers de hits mundiales.

Dicho poryecto de ley establece como delito la violación de los derechos de copyright en videos a través de internet puede recibir la sanción de hasta cinco años de prisión.

De aprobarse, el ídolo juvenil Justin Bieber estaría en problemas por los videos en donde interpreta covers de hits de todos los tiempos, los cuales colgó en internet antes de saltar a la fama.

Hasta el momento la ley es solo proyecto, pero la agrupación “Lucha por el Futuro” ya puso en marcha la campaña “Bieber Libre”, para impedir de alguna forma que se apruebe este polémico proyecto de ley.

Justin Bieber Ft Usher – The Christmas Song (Preview)

Esta es la nueva canción de Justin Bieber de su albúm Under the Mistletoe:


Justin Bieber y Proactiv buscan Beliebers para un nuevo comercial

Si eres un verdadero Belieber entonces sabrás que Justin Bieber ha trabajado con la compañía Proactiv en el pasado como portavoz e incluso realizó un comercial para promocionar sus productos. Ahora la compañía está buscando fans para aparecer en un nuevo comercial.

Así es, la compañía está buscando a algunos Beliebers para que aparezcan en un nuevo comercial de acné que será publicado en su canal de Youtube y será transmitido por televisión. Como Justin es un portavoz de Proactiv los afortunados fans que sean elegidos podrían aparecer dando su testimonio en el mismo comercial que su ídolo. Esta es su oportunidad de quedar inmortalizados por toda la eternidad junto a la superestrella juvenil.

Y los trámites para audicionar son bastantes sencillos.

Lamentablemente la fecha límite para enviar sus solicitudes es este 23 de octubre a las 6 PM hora del pacífico. Para poder aplicar se necesita ser un ciudadano de Estados Unidos que usa Proactiv, y vivir en Los Angeles o por lo menos cerca para poder llegar a dar su testimonio del producto.

Justin Bieber y Selena Gomez, cita sobre patines

Madrid.- El cantante Justin Bieber, como todo buen canadiense, es un gran fan del hockey sobre hielo, deporte rey en su país de origen. Y no ha dudado en inculcarle a su novia, Selena Gomez, su afición.

La pareja se dejo ver en la pista de los 'Jets' de Winnipeg patinando juntos y mostrándose muy acaramelados. Ambos lucían la camiseta del equipo canadiense, que debió dar una alegría a la pareja tras ganar a los ‘Hurricanes’ de Carolina. Fue después del partido cuando Justin y Selena decidieron dar unas vueltas sobre la pista.

El propio Justin, incluso, se animó a intentar marcar unos goles ante la atenta mirada de su chica. Una cura de nostalgia para el joven que el viernes publicaba en su cuenta de Twitter su alegría por estar de vuelta en Canadá, asegurando que “echaba de menos su hogar”.

Un descanso en sus apretadas agendas, sobre todo en la del cantante, que ya está calentado motores de cara a las Navidades, después de estrenar su último ‘single’, ‘Mistletoe’ y haciendo las delicias de todas sus fans.

Nuevo disco de Justin Bieber será donado para caridad

El cantante canadiense Justin Bieber, reveló que donará parte de las ganancias de su nuevo disco Under the Mistletoe a caridad.


El famoso cantante Justin Bieber, lanza su nuevo disco Under the Mistletoe, este 1 de noviembre y reveló que parte de las ganancias de la venta del nuevo disco serán donadas a caridad.

Justin Bieber siente ya el espíritu navideño, pues hizo un acuerdo con Universal Music su disquera, para que parte de las ventas de su nuevo disco, vayan en parte para las fundaciones, Pencils of Promise y Make-a-Wish-Foundation.

Es la primera vez que Universal Music, la disquera en la que tiene su contrato Justin Bieber permite que se haga caridad, y al parecer será algo único.

Justin Bieber de 17 años reveló que su nuevo disco incluirá nuevas canciones, así como la nueva versión de la famosa canción All I want for Christmas is You de Mariah Carey, la cual se podrá escuchar a dueto en el disco Under the Mistletoe.

Un psicópata llamado Justin Bieber

En el nuevo spot, creado para la ocasión, el fenómeno fan aparece cual psicópata de viernes 13 con una máscara de hockey dispuesto a asustar a la joven que en ese momento está frente al espejo echándose su perfume.

Es una versión parecida al spot original que en su día rodó para anunciar ‘Someday’, modificado para tan reseñado día.

Justin Bieber ha aprovechado la cercanía del día de Halloween (31 de octubre), para hacer una versión de ‘miedo’ del anuncio de su perfume ‘Someday’.

Hija del Presidente recibe a Justin Bieber en Maiquetía

ND.- La hija del presidente Hugo Chávez, Rosinés, recibió este lunes al cantante Justin Bieber en el aeropuerto de Maiquetía. El canadiense de 17 años y que llegó en un vuelo privado, dió este miércoles pasado un concierto en el estadio de la Universidad Simón Bolívar.

jueves, 13 de octubre de 2011

Justin Bieber besa a otra chica en el videoclip Mistletoe (Detrás de cámaras)


El rodaje se realizó en un romántico escenario


Justin Bieber ha ofrecido a sus fans un adelanto del video musical Mistletoe. En solo 6 días estrenará este nuevo tema perteneciente al álbum navideño del cantante y un detrás de cámaras muestra el ambiente romántico en el que se realizó el rodaje.

En el clip de casi 6 minutos de duración, Justin Bieber explica que la melodía es 'muy pegajosa' y asegura que a sus fanáticos les va a gustar mucho. Algunas secuencias muestran también al cantante de 17 años siendo aclamado por las 'Beliebers' que se presentaron en el set para ver el rodaje.

La escena quizás más impactante (e incluso envidiable) para las fans de Justin Bieber es aquella en la que se le presenta durante un baile muy romántico en el que el ídolo del pop juvenil le planta un beso a una simpática muchacha. ¿Qué opinas del detás de cámaras de 'Mistletoe'?


Justin Bieber y Selena superan a Robert Pattinson y Kristen


Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido el centro de atención por muchas razones durante varios años. Son excelentes actores, parte de una de las franquicias de cine más grandes en la última década y ambos son muy atractivos.

Pero, quizá la mayor razón de la fascinación del público por Rob y Kristen es el hecho de que son una pareja. Lo intentaron ocultar por mucho tiempo, pero el público no se lo tragó. Durante los últimos tres años, Robert y Kristen han sido la pareja más popular y poderosa de Hollywood. ¿Pero acaso eso ha cambiado?

Justin Bieber y Selena Gomez han comenzado a captar cada vez más la atención antes dirigida a Rob y Kristen. Mientras que Robert y Kristen probablemente estén contentos con eso, sus fans quizás no. ¿Es posible que Justin y Selena ahora sean la pareja más popular de Hollywood?

Justin y Selena han liderado los tabloides durante algo de tiempo y aparentemente han hecho a Rob y Kristen a un lado. Son más jóvenes, algunos dirían que más atractivos y ambos son estrellas de pop. Los cantantes casi siempre han tenido más poder de atracción que estrellas de cine, al menos desde los inicios del rock and roll en la década de los 50.

Tal vez que Justin y Selena hayan suplido a Robert y Kristen como la pareja más popular de Hollywood sea lo mejor que pudo haberle sucedido a Rob y Kristen. A ellos les gusta mantener su vida privada en secreto y no les gusta la atención. Estamos seguros que ellos estarían más que contentos que Justin y Selena tomen su lugar y todo lo que eso conlleva.

JUSTIN BIEBER ESTA EN ARGENTINA

Cerca de las 2 de la mañana, el cantante llegó a Aeroparque en un vuelo privado procedente de Brasil. Desde la pista de aterrizaje, la estrella pop se subió a una camioneta que lo trasladó hasta el Hotel Faena, donde cientos de fanáticas aguardan para ver a su ídolo. Mañana y el jueves se presentará en el estadio de River.


Justin Bieber ya está en Argentina. La estrella internacional del pop arribó a Aeroparque esta madrugada, cerca de las 2 de la mañana, en un vuelo privado procedente de Brasil.

Las fanánticas que lo esperaban en el aeropuerto metropolitano se quedaron con las ganas de verlo. Ni bien se bajó del avión, el cantante se subió a una de las dos camionetas que lo trasladaron hasta el Hotel Faena. Allí también hay cientos de seguidoras que esperan ansiosas para ver a su ídolo.

En el marco de su gira mundial "My World Tour", Bieber se presentará mañana y el jueves en el estadio River Plate. Antes de sus shows, visitará el programa de Susana Giménez.

Justin Bieber asegura que Selena Gomez es sexy y lo hace reír mucho

Reveló qué hace de su relación con la actriz tan sólida


Cada vez que están juntos, Justin Bieber y Selena Gomez sacan a relucir su gran amor. En conversación con la revista 'New!', el cantante de 'Baby' reveló qué es lo que hace que su relación con la actriz de 'Monte Carlo' sea tan grandiosa.

'No estaría con alguien si no estuviera enamorado', dijo Justin Bieber. 'Todos pueden ver que es sexy y genial, pero hay mucho más que eso. Ella me hace reír y me pone de buen humor con bromas'.

Justin Bieber también explicó que el tener familias con trasfondos similares ha permitido que su relación con Selena Gomez sea fuerte. 'A ambos nos criaron nuestras madres y eso nos ha dado valores de vida parecidos'.

Justin Bieber: "Selena Gómez es mi gran amor"


Justin Bieber está loco por Selena Gomez, y dice que aunque ella es una chica muy hermosa, su amor por ella es más allá de los físico.

Justin, de 17 años, no puede dejar de hablar de las razones por las que se ha enamorado de Selena, de 19 años, en una entrevista dada a la revista británica New!. "Todo el mundo puede darse cuenta que ella es demasiado hermosa, y eso es genial, pero hay mucho más en ella que eso. Es mi gran amor", dijo Bieb que actualmente se encuentra en Sudamérica.

 "Me hace reír y le encantan mis bromas. Ella tiene grandes valores familiares muy fuertes también. Los dos hemos sido criados por nuestras madres, y eso nos ha dado muchos valores familiares en la vida. No estaría con ella si realmente no la amara tanto".

Justin Bieber quiere grabar música cristiana con Marcos Witt


Lima.- Ante la intención que Justin Bieber hizo pública de cantar música cristiana con Marcos Witt en una entrevista radial, Witt se mostró sorprendido, y además reconoció la valentía de la nueva estrella del pop al hacer pública su fe y su iniciativa de cantarle a Dios.

"No lo conozco, tenemos amigos mutuos y habría que preguntarle a él si quisiera hacer algo conmigo. Me alegra mucho que él es público en su fe en Cristo Jesús, eso me da mucha alegría, y que no tiene pena en decirlo públicamente", expresó.

El cantante cristiano ganador de varios Grammys Marcos Witt celebró que existan intérpretes como Justin Bieber que sean capaces de enviar a sus seguidores el mensaje cristiano de la fe. "Cada uno de nosotros tenemos que rendirle cuentas a Dios por lo nuestro. No todos vamos a estar cantando alabanzas a Dios", señaló el también pastor de una iglesia evangélica en Houston, Texas.

En particular expresó su admiración sobre el canadiense Bieber, de 17 años, fenómeno en la venta de discos y de boletos de shows, quien ha declarado en entrevistas ser cristiano y creer que Jesucristo murió por sus pecados.

"Estoy admirado con cómo este jovencito ha tomado la imaginación de toda una generación. Me admira su pasión, su disciplina, su entrega por hacer las cosas con excelencia, realmente es admirable este muchachito. El que él profese a Jesucristo me parece extraordinario, sé que sus raíces están en la Iglesia, empezó a cantar en la Iglesia en Canadá.


Fans intentan detener a Justin Bieber y Selena de abandonar Rio


Justin Bieber y Selena Gomez abandonaron su hotel en Rio de Janeiro está mañana para dirigirse a su próximo destino en la gira "My World," Sao Paulo pero sus fans no estaban dispuestas a dejarlos ir tan fácilmente.

En una foto que pueden ver aquí una fanática levanta una pancarta que lee "Nunca vamos a dejarte ir Justin (We Never Let U Go Justin)." Las brasileñas están probando ser unas de sus más fieles seguidoras sino es que las más alocadas durante su visita a Sudamérica.

Cuando Justin y Selena se subieron a sus autos el equipo de seguridad tuvo que detener a la multitud de chicas dispuestas a hacer lo que sea para detenerlos. Incluso cuando los coches salieron de ahí a toda velocidad algunas de ellas los siguieron a pie hasta que se quedaron sin aliento.


Justin Bieber con Susana Giménez


Justin Bieber estará en el programa de Susana Giménez. El ídolo canadiense se sentará en el living de la diva argentina durante el Tour My World, que viene realizando por Sudamérica.

Bieber quien, en su paso por Buenos Aires, durante esta semana brindará dos recitales (miércoles y jueves), se hará un tiempito para ponerse cara a cara con Susana. En principio, la aparición de Justin en el programa sería el jueves, aunque la fecha podría modificarse.

El novio de Selena Gomez viene haciendo delirar Latinoamérica. El joven cantante se presentó en Brasil donde las adolescentes disfrutaron de una manera inigualable el show de su ídolo.

¿Justin Bieber tiene una madre respetada? Quizás no tanto


Justin Bieber es un chico de mamá y por ser unidos, ellos han sobrevivido mucho en la vida, pero hay muchos que dicen que, a pesar de todo, ella no es nada impresionante.

Un nuevo artículo en The Huffington Post habla de las razones por las cuales la madre Bieber es mejor que las otras madres del mundo, pero hay pocas personas que están de acuerdo con las opiniones de la autora. Menciona que la madre asiste a muchos conciertos de su hijo y debería, pero muchas personas la creen aprovechadora, como suele pasar con los padres de los jóvenes famosos. Lo mismo pasó con el padre de Lindsay Lohan. Todos decían que no tenía el derecho a la fama ni el dinero de su hija, pero en vez de decir eso sobre la mamá de Justin, quizás deben decirlo sobre el padre, quien era medio ausente cuando el cantante canadiense era pequeño. Era la mamá que lo cuidaba. Ahora viaja con él alrededor del mundo y tienen una relación muy buena.

Hay los que dicen que es irresponsable por haber dado a luz a los dieciocho años, pero a veces pasa y a pesar de ser una madre soltera, ella todavía manda. Según el artículo, Justin ha pedido permisión para que Selena durmiera en casa. No se sabe si pidió permiso esta vez cuando viajaron a Brasil juntos, pero quizás. Su madre tiene el control de lo que él hace por unos cuantos meses más. Piense lo que piense, ella parece ser una buena madre que cuida bien a su hijo. No se puede criticarla por haber dejado que su hijo viajara con su novia a Brasil, pero todos tenemos opiniones diferentes. Dejen las suyas abajo.

Justin Bieber seguirá los pasos de Nick Jonas


Después que Nick Jonas fuera incorporado en el musical de "Los Miserables", el productor Cameron Macintosh estaría queriendo fichar a Justin Bieber para la versión en Canadá que se realizará el próximo año.

Macintosh, quien que fichó a Nick Jonas para el papel de Marius el año pasado, está a la búsqueda de Bieber para el papel en el musical que ha tenido mucho éxito en los 25 años de realización.

Cabe resaltar que, Cameron llevará un elenco "completamente nuevo" para el espectáculo de Canadá el próximo julio 2012 aseguró: "Me encantaría escuchar a Justin Bieber cantar", informó Gente10.info.

Justin Bieber: Las fans en Brasil son salvajes


Justin Bieber parece haberse llevado una muy buena impresión de sus fanáticas en Brasil, luego de ofrecer dos conciertos en Rio en Janeiro.

El cantante de 'One Less Lonely Girl' quedó encantado con la energía del público que lo recibió y que asistió a sus espectáculos esta semana. Tal emoción la transmitió con un mensaje en su Twitter.

'Las fans aquí en Brasil son salvajes... me encanta eso. Amo a mis fans (#ILOVEMYFANS) estoy muy agradecido (#grateful)', escribió Justin Bieber en su cuenta de microblogging.

El próximo destino del ídolo juvenil de 17 años será Sao Paulo. Como se recuerda, Justin Bieber cantará en Lima en el Estadio Nacional el 17 de octubre.

Justin Bieber y su entrevista con Xuxa en Brasil


Muchas personas ni se enteraron de esto pero durante su reciente visita a Brasil para su gira "My World," la superestrella de pop de 17 años, Justin Bieber, realizó una entrevista con la estrella brasileña Xuxa en donde reveló algunos detalles acerca de sí mismo que quizá no conocían.

Todo mundo sabe que Justin fue descubierto por Usher, quien se convirtió en su mentor y amigo, pero quizá muchos no sepan que su primer encuentro no fue del todo agradable ya que Usher no estaba muy entusiasmado de escucharlo cantar. Hay tantos artistas que se acercan a él para pedirle lo mismo que él pensó que solo era uno más del montón. Hasta que lo escucho cantar... y bueno el resto es historia.

Justin también ha mencionado en el pasado que le gustaría casarse algún día (preferiblemente alrededor de los 25 años) pero lo que no muchos saben es que él creció como un niño muy solitario, es por eso que él quiere tener más de un hijo porque quiere que sus hijos tengan amigos.

Durante la entrevista Justin también mencionó que soñaba con convertirse en un arquitecto ya que su papá trabajaba en la construcción. Él quería diseñar las casas y que su papá las construyera. Justin también ama los animales y entre sus mascotas se encuentran hamsters, su perro Sam, su víbora - la cual se hizo famosa en los VMAs - y hasta una tarántula.

A Justin le encanta solo tener que asistir a la escuela 3 horas al día porque dice que si tuviera que ir a una escuela normal seguramente se metería en problemas ya que siempre está hablando y no puede evitarlo.

Finalmente Xuxa y Justin jugaron asociación de palabras. Cuando Xuxa le mencionó la palabra "Brasil," Justin rápidamente respondió "Chicas lindas." Afortunadamente Selena no se encontraba a su lado para darle un codazo. Por cierto que ella no fue mencionada durante la entrevista. Seguramente ese tipo de preguntas están prohibidas.

Justin Bieber está perdidamente enamorado de Selena Gómez


Justin Bieber ha estado saliendo con la cantante y actriz desde el pasado mes de marzo, y reconoce que está completamente enamorado de ella.

"No estaría con alguien si no estuviera enamorado", comentó Justin cuando le preguntaron si estaba enamorado de Selena Gómez.

El joven cantante de 17 años se siente atraído por Selena porque es "picante", pero también insiste en que ambos comparten una conexión debido a sus raíces familiares.

"Todo el mundo puede ver que Selena es picante y eso es estupendo, pero hay mucho más en ella aparte de eso. Me hace reír y aguanta mis bromas. Tiene unos valores familiares muy fuertes también. Ambos crecimos con nuestras madres, y eso nos ha dado los mismos valores en la vida", explicó el cantante.

Aunque las cosas van bien entre la pareja, Justin insiste en que no tienen planes de mudarse juntos porque con sus ajetreadas carreras nunca saben dónde estarán.

"Por el momento estamos muy ocupados. Me paso la mayor parte del año en habitaciones de hoteles. Ella podría estar en una parte del mundo y yo en la otra. Somos una pareja joven que disfruta pasando el tiempo junta. Ambos nos tomamos un descanso el mes pasado y fue realmente estupendo poder pasar tiempo juntos y hacer cosas normales como ir a la playa y cenar juntos", añadió Justin.

Justin Bieber le envía flores a Susana Giménez


Al iniciar su programa del miércoles, Susana Giménez mostró un ramo de flores con una tarjeta que le había llegado durante la tarde. Leyó el mensaje ante las cámaras, y ahí anunció que estaba firmada por Justin Bieber, el ídolo canadiense.

En la nota, el cantante invita gentilmente a la conductora a asistir a uno de sus recitales, que están previstos para los próximos 12 y 13 de octubre, en el estadio de River Plate.

Esto no hace más que alimentar los rumores de que Bieber se sentará en el mítico living de Susana y brindará una entrevista exclusiva, algo de lo que se viene hablando hace algunas semanas.

Por el momento, lo único que se conoce de manera oficial es que Justin es artista exclusivo de Telefé, y por ese motivo ya brindó una entrevista a la periodista Pilar Smith. La misma se emitirá de manera completa en los próximos días.


Justin Bieber llegará bien resguardado a Lima


Lima. Luego de las múltiples amenazas de muerte que se vieron en la redes sociales como Facebook y Twitter, donde aseguran que atentarán contra la vida de Justin Bieber . Los organizadores del concierto señalaron que ya vienen tomando las medidas necesarias para que la joven estrella disfrute su visita a nuestro país.

“Justin, viene resguardado con su equipo de seguridad, lo cuidaremos como se merece. Sus fanáticas pueden estar seguras que no le pasará nada al artista, ni dentro ni fuera del estadio”, señaló el representante de Evenpro, compañía organizadora del evento.

NADIE MANCHARÁ SU VISITA

“Hemos tomado en cuenta las medidas necesarias, para la seguridad de Justin. La llegada de un artista como él genera pasiones positivas y negativas, pero no dejaremos que nadie manche esta gran fiesta que vivirá nuestro país. El Perú demostrará su gran fanaticada”, agregó.

El cantante juvenil, además de visitar nuestro país también paseará su música por otros países de Sudamérica como: Brasil, Argentina, Chile, para luego terminar su gira en Venezuela.

SELENA GÓMEZ PODRÍA VENIR AL PERÚ

La estrella de Disney, Selena Goméz , quien es novia del intérprete de Baby, se encuentra junto al cantante en Río de Janiero, donde se dio inicio su gira de conciertos en esta parte del continente. Las entradas para este show se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

http://peru.com/musica/justin-bieber-llegara-bien-resguardo-lima-noticia-23551

Justin Bieber, las críticas lo tienen sin cuidado


El cantante Justin Bieber comentó, en conferencia de prensa previo al concierto que comenzará en unos minutos en el Foro Sol, que agradecía a sus seguidoras por su apoyo y también a quienes lo odian, pues estos últimos le hacen publicidad gratis.

 "Hay muchos que me odian, que me dicen cosas negativas sobre mí en Twitter y Facebook, como por ejemplo: yo odio a Justin Bieber. Y al final del día no se dan cuenta de que me están dando promoción.

 "Hay como un millón de ellos y que hablan de mí, así que lo único que puedo decir es gracias a los que me aman y gracias a los que me odian", comentó el intérprete.

 Además, refirió que se encuentra muy contento por la reacción de sus fans, que han hecho cualquier cosa por verlo.

 El ídolo canadiense prefirió evadir la pegunta correspondiente a su actual relación con la también cantante y actriz, Selena Gomez.

 "En realidad no quiero hablar del tema. Soy cantante, no soy un doctor corazón", argumentó para evitar hablar de cualquier tema referente al amor.


Justin Bieber con ganas de actuar en Perú

“Quiero decirle a mis fans en Perú que son extraordinarias… no puedo esperar hasta verlas”. El cantante confesó que habla español, aunque está haciendo el mejor esfuerzo para aprender algo más.

El ídolo canadiense Justin Bieber está ansioso por llegar al Perú como parte de su gira My World Tour. Asegura que se pondrá el polo de la selección peruana de fútbol.

Justin Bieber viene a Chile en avión privado y revive furor por estrellas adolescentes


Guardias en el aeropuerto, en el hotel, en el estadio y en los recorridos entre todos esos puntos. Se espera que este viernes 14 Justin Bieber aterrice en un avión privado, un día antes de dar su primer concierto en Chile -a la jornada siguiente en el Estadio Nacional- y uno de los puntos clave de su estadía será precisamente la seguridad, poniéndose un acento especial para proteger al cantante y también a las cientos de niñas y adolescentes que se espera sigan cada uno de los pasos que el ídolo juvenil dé durante su estadía en territorio nacional.

La visita de Bieber estará marcada por su estatus irrefutable de ser la mayor estrella pop adolescente que existe actualmente, lo que hace suponer que la fanaticada que llegue a esperarlo al aeropuerto y que también intente verlo fuera de su hotel sea numerosa y muy apasionada, por lo que se está trabajando en un plan de seguridad que parte dentro del mismo equipo del cantante: él llegará acompañado de cuatro guardaespaldas que viajan en su comitiva -de cerca de 80 personas-, y aquí se les sumarán otros aportados por la producción local. Además, habrá apoyo de carabineros en las calles.

Los detalles de cómo se manejarán los traslados del artista se definirán entre mañana y el miércoles, pero se ha rumoreado que el viaje desde el aeropuerto hasta el hotel podría realizarse en helicóptero, lo que aún no ha sido confirmado por la productora. Otro rumor que se maneja es la posibilidad de que, aparte de su equipo, Bieber llegue en compañía de su novia, Selena Gomez, quien estuvo con él en Brasil e incluso lo acompañó en una canción durante su show en Río de Janeiro. También está por definirse en qué hotel se hospedará: desde su staff tienen que elegir entre dos opciones en el sector oriente de la capital.

Y mientras en la productora a cargo del espectáculo preparan los últimos detalles para la llegada de Bieber, quienes también están en una tarea similar son las fans del club Bieber Fever Chile, quienes le preparan varias sorpresas. Además de tenerle regalos y mensajes, que esperan poder entregarle en alguna reunión, están coordinando hacer una masiva coreografía fuera del hotel para llamar la atención de su ídolo. También aseguran que para alguna canción del show tendrán algo especial, como mensajes o globos que levantarán al mismo tiempo. "Algunas niñas incluso se están organizando para arrendar camionetas para ir a esperarlo al aeropuerto y después seguirlo al hotel", comenta Catalina Fuentealba, de 15 años, miembro del grupo de fanáticas.

Algo importante es que, a pesar de que se habían agotado los tickets para el show, hubo algunas devoluciones, por lo que aún hay cerca de 500 entradas disponibles en Feriaticket.

Locura adolescente

Aunque se espera que la recepción a Bieber sea muy intensa, no será la primera vez que se vea ese tipo de locura por un artista adolescente en Chile. Antes hubo otros que llegaron siendo jóvenes y populares, y se toparon con una fanaticada dispuesta a todo para acercarse a ellos.

El primero que vivió esto fue Paul Anka, cuando con 19 años arribó para hacer conciertos en Valparaíso, Viña y Santiago, en 1960. En la capital fue donde se experimentó la mayor locura: llegaron cerca de cinco mil chicas al aeródromo de Cerrillos, que casi causaron el colapso de una terraza del lugar. En el estadio Santa Laura las escenas también fueron de delirio total, algo que recuerda bien Peter Rock, el encargado de abrir el show. "Mi representante era muy amigo del productor que lo trajo, así que por ahí llegué yo. Fue una cosa impresionante lo que se vivió ahí, no había pasado nunca antes en Chile algo así", comenta el cantante. El mismo Anka ha recordado ese episodio en visitas posteriores a Chile, diciendo que fue algo que le impresionó mucho.

Luego, a mediados de los 80, era un chico latino el que causaba furor entre las escolares chilenas: Luis Miguel, quien por esos años empezó a cultivar una relación con Chile que, desde un principio, estuvo marcada por la fidelidad de seguidoras que lograron que fuera invitado a los festivales de Viña de 1985 y de 1986. La primera vez sólo tenía 14 años y era esperado por la prensa y las fanáticas en el aeropuerto, las que también lo siguieron al hotel y no dejaron de gritar nunca mientras el chico interpretaba éxitos como Decídete en el escenario de la Quinta Vergara.

Cinco años después de esa visita eran los New Kids on the Block quienes estaban en lo más alto de los ranking de popularidad: llegaron el mismo año en que lanzaron el disco Step by Step para actuar en uno de los dos conciertos organizados por Amnistía Internacional. El descontrol fue tal, que incluso se replicó en la prensa internacional, incluyendo al popular programa estadounidense Entertainment tonight, que mostró cómo decenas de carabineros tuvieron que ayudar a salir a los muchachos del aeropuerto, mientras otros intentaban contener a cerca de mil descontroladas fans, que se lanzaban sobre el bus que los transportaba. "Es lo más loco que hemos vivido en todo el mundo", comentó Joey McIntyre al espacio de TV. "Se tuvieron que poner rejas en la calle, se paró la Alameda cuando iban llegando al hotel", recuerda Alfredo Saint-Jean, el productor que negoció la visita a Chile de los chicos de Tonight.

Ocho años después fue el mismo Saint-Jean quien trajo al siguiente fenómeno pop: los Backstreet Boys, que llegaron en el peak de su popularidad a actuar en el Festival de Viña. "Nadie podía creer que fueran a venir porque no había nadie más famoso en el pop en ese momento", recuerda el productor. Afuera del hotel Miramar la vigilia de cinco mil fanáticas terminó con varias desmayadas, lo que también se vivió en el aeropuerto, donde llegaron cerca de 500 seguidoras, incluyendo algunas que lograron sobrepasar la seguridad de aduana y llegar a la losa, aunque lo hicieron demasiado tarde, cuando el grupo ya iba camino a Viña.

En la última década, los que lograron revivir una locura similar fueron los Jonas Brothers, que generaron especial conmoción en su primera visita, en 2009. Es esa oportunidad hubo admiradoras que durmieron fuera del hotel Ritz y otras que se arrancaron de clases para estar ahí, esperando cualquier saludo por parte de alguno de los tres hermanos. "Con la velocidad que se habían vendido las entradas esperábamos que pasara algo así", comenta Francisco Goñi, productor de ese concierto, que se trasladó de la Pista Atlética del Estadio Nacional al Club Hípico para poder recibir más público. "Las estrellas adolescentes son las únicas que logran generar algo así, es algo único", asegura Goñi.

Miley Cyrus, Justin Bieber, Demi Lovato y Taylor Lautner en el top de artistas del mes


Miley Cyrus Justin Bieber, Demi Lovato y Taylor Lautner encabezan la lista de los artistas del mes en seventeen.com

Miley está a la cabeza, o sea la número uno, seguida de Justin, en el tercer lugar el adorado hombre lobo Taylor y en el cuarto Demi.

Miley se sabe que está en Haití haciendo labores humanitarias ya abrió una escuela en el país, Justin está en su existosa gira por México y Latinoamérica donde dejó a todo el público encantado con sus actuaciones y más en Brasil al actuar junto a su novia Selena Gómez. Taylor Lautner está promocionando su nueva película "Abduction" que ya se estrenó para el deleite de sus seguidores y Demi Lovato ha tenido un gran éxito con su nuevo álbum "Unbroken", ganando cada día más seguidores y ya se anunció su nueva gira.

Miley Cyrus Justin Bieber, Taylor Lautner y Demi Lovato han trabajado muy duro para poder llegar a la cima de la montaña en este mundo tan peleado como es el artístico.

Mil felicidades a cada uno de ellos por sus esfuerzos y sus logros. Bien merecido.

Justin Bieber y Selena Gomez duermen juntos


México 9 de septiembre, elarsenal.net.-Según la prensa brasileña, Justin Bieber y su novia Selena Gomez, comparten la misma lujosa suíte en uno de los hoteles más caros de Rio de Janeiro.

La pareja está hospedada en el penthouse del Copacabana Palace, un lujoso cuarto, con dos baños de mármol, con bañera y ducha separadas, una cama king size, un minibar y una sala de estar.

Justin está pagando US$2.900 por noche.

En el concierto del pasado jueves (6), Gomez subió al escenario para cantar un tema con Bieber. Fue la sorpresa de la noche, previamente anunciada por el intérprete, en su cuenta de Twitter.

domingo, 9 de octubre de 2011

Justin Bieber saludó triunfo de Perú ante Paraguay


El intérprete de ´Baby´ agitó una camiseta de la selección peruana y felicitó al equipo ´Buen trabajo, los quiero´, dijo.

Justin Bieber se acerca a Lima. Próximo a presentarse en nuestro país, el ídolo juvenil felicitó a nuestra selección de fútbol por el triunfo ante Paraguay y envió un saludo a sus fanáticos que lo esperan para su show del próximo 17 de octubre en el Estadio Nacional.

“Buen trabajo, los quiero”, dijo el joven cantante agitando la camiseta de fútbol peruana, en entrevista con el programa "Reporte Semanal".

Asimismo, dijo estar emocionado por llegar al Perú. “Siempre veo a mis fans peruanas en Twitter y Youtube, siempre me dicen que las siga, ellas son como mis mejores amigas”, dijo el artista en una amena entrevista con Reporte Semanal.

Durante la entrevista, Justin también practicó algo de español, y pronunció palabras como “mamacita”, como, afirmó, llama a su novia Selena Gomez.


Justin Bieber y Selena Gomez sorprenden a sus fans con un dueto en Río de Janeiro


Más de 40.000 seguidores se dieron cita en el estadio Joao Havelange para ver al joven artista. Nadie hacia presagiar que una invitada muy especial se subiese al escenario para deleitar a todos con una bonita canción y mucho menos que verían en directo un beso de la admirada parejita.

   El show de Justin Bieber es como una caja de sorpresas. Si hace unos días, Justin Bieber sorprendió a una fan en el escenario cantándole una canción y regalándole flores, ahora parece que el sorprendido ha sido él y todos sus fans.

   La protagonista indiscutible del concierto celebrado en Río de Janeiro fue Selena Gomez que no dudó en acompañar a su chico sobre el escenario.

   Bieber y Gomez cantaron juntos 'Who Says' bajo la atenta mirada y los gritos de los más de 40.000 seguidores que se agolpaban en el recinto brasileño.

   Pero si ver el dueto era todo un sueño, los seguidores incondicionales de Selena y Justin pudieron ser testigos de un tierno abrazo y un cariñoso beso de la parejita.

   Tanto fue el éxito de su dueto que el jovencito agradeció a su chica su presencia a través de Twitter: "¡Río! ¡Qué locura! Gracias a Selena Gomez por ayudarme a hacer algo especial para el público. Un dueto nunca hace daño a nadie".

Los diez vídeos de YouTube más vistos por los internautas


Justin Bieber lidera con su canción 'Baby' este ranking publicado por primera vez en agosto de 2007. Le siguen Eminem, Lady Gaga, Shakira, o Jennifer López. 

YouTube es solo una manifestación del impacto que en los medios de comunicación e información y en las actividades humanas, empieza a tener la introducción de Internet en la década de los noventa. De forma algo análoga al telégrafo, al teléfono, la radio o la televisión en los tiempos pasados.

Justin Bieber, consciente o inconsciente de ello, no encontró mejor forma de darse a conocer en la música que subiendo sus interpretaciones a esta plataforma online que le ha permitido catapultarse al éxito mundial, y liderar actualmente la lista de los diez videos más vistos hasta la fecha en YouTube, con aquellos que reproducen tres de sus canciones. Lo acompañan y siguen en la lista Eminem, Lady Gaga, Shakira, Jennifer López, entre otros.
La lista de los 10 videos más vistos en YouTube

ReadWriteWeb, un blog de tecnología e Internet existente desde el 2003, que según Alexa (empresa líder en proveer datos del número de visitas de una Web) ocupa el puesto 1.423 en el tráfico online a nivel mundial, publicó por primera vez una lista con los videos más vistos de YouTube en agosto de 2007. Desde entonces diversos sitios empezaron a difundir estos datos como forma de conocer la trascendencia de los videos en la Red.

Justin Bieber triste por muerte de Steve Jobs


A través de su Facebook oficial, Justin Bieber lamentó la muerte del genio de Apple y le dedicó un video con los grandes hombres de la historia.

El cantante pop utilizó su cuenta de Facebook para lamentar la muerte del fundador de Apple. “Descanza en paz, Steve Jobs”, publicó el joven artista. Junto a su post, adjuntó un spot comercial de la firma del fallecido, que muestra a los grandes personajes de la historia universal.

Por otro lado, Justin Bieber no ha tenido ningún pedido excéntrico para su estadía en Lima, pero es probable que llegue junto a su novia Selena Gómez, quien lo acompañó en su paso por Brasil.

Para deleite de sus fans, el canadiense subirá al escenario a una peruana para dedicarle una canción este 17 de octubre en el Estadio Nacional. Las entradas para el concierto de Justin Bieber siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Justin Bieber show en Rio


 Justin Bieber, quien vendió 11 millones de discos -de los cuales 500.000 fueron en Brasil- se presenta hoy por 2da. vez en Río de Janeiro, antes de viajar a Sao Paulo para los conciertos del sábado 08/10 y el domingo 09/10 en el estadio Morumbi.

 El siguiente reporte escribieron Leonardo Cazes, Marina Cohen y Rodrigo Gomes para el diario O Globo, de Rio de Janeiro:

 Al inicio del primer show de la gira brasileña de My World, el cantante canadiense Justin Bieber había anticipado que presentaría su mundo. Y cumplió lo prometido: machas fotos y videos en pantalla grande de los días cuando el artista era sólo un bebé o un niño simple al que le gustaba tamborilear en la silla, para el deleite de los 40.000 fans presentes. Ya, en el escenario, una presentación correcta, sin espacio para la improvisación, donde todo parecía tener tiempo y espacio exacto, cronometrado. Hasta las conversaciones con el público parecían ensayadas.

El show comenzó puntualmente a las 20:00, con el derecho a cuenta regresiva de 15 minutos, y duró una hora y media. La mayor sorpresa sucedió en el bis, antes de que Justin dirigiera al coro del público en el hit "Baby", con la que cerró el show. El cantante llamó al  escenario al luchador de MMA (Mixed Martial Arts), Anderson Silva. Con la bandera de Brasil en una mano, Anderson mostró swing para hacer los pasos de baile con Bieber. Antes de "Baby", la otra canción de los bis fue la inédita "Mistletoe", el primer single de su nuevo álbum "Under the Mistletoe", que será lanzado el 01/11.

El espectáculo comenzó al ritmo de la canción "Love Me", seguido por "Bigger".

Con su voz hundida en los coros, la performance del cantante en estas dos canciones, así como en otras con coreografía más exigentes, se levantó sospechas del uso de playback.

En la 3ra. canción, "U smile", Justin soltó la voz y levantó la multitud. Después de cantar "Runaway to Love", Bieber se quitó la chaqueta y la gorra, tomó una guitarra de acero y se sentó en el banco, como lo hacía en sus primeros videos en YouTube.

Después del tiempo de voz y guitarra, fue el momento de la esperada "One Less Lonely Girl", en la que la estrella llama a una niña del público al escenario para que sea "su chica" aquella noche. Tímida, una chica que lucía una vincha con el nombre de Justin, recibió rosas rojas. E incluso se ganó un abrazo y una caricia en su rostro, para el griterío del público. Todo ante los ojos de la novia del muchacho, la cantante Selena Gomez, quien estuvo presente en todo el backstage.

Después de una especie de viaje en videos por la vida de Justin, el cantante volvió al escenario con cambio de ropa para la segunda, y bastante más animada parte del show. Con "Somebody to Love" y "Nevers ay never" mantuvo el frenesí de la multitud. Luego, hubo más videos en la pantalla grande y una presentación de sus coristas, totalmente fuera del repertorio, que terminó con un cover de Adele, "Rolling in the deep". ¿?

De regreso, él cantó "That should be me" y un cover de Michael Jackson, con derecho al legendario "moonwalk", paso inmortalizado por el maestro. A continuación, la ya tradicional en sus shows "Walk This Way", de Aerosmith. Al final, Bieber mostró su talento como multi-instrumentista con un bello solo de batería.

Para finalizar la fiesta, la bailarina Eennie Meenie, que impresionó al público, y la balada "Down to earth." Después de que las luces se apagaron, la pantalla preguntó si los fans aún querían más. No era necesaria la pregunta. Después de todo, aún faltaba "Baby"...

Selena aburrida en el concierto de su novio


Apenas los medios de comunicación que Selena Gómez acompañaría a Justin Bieber en alguno de sus conciertos en Latinoamérica, más de unos fans se emocionaron porque creyeron que ambos artistas iban a sorprender a sus fans haciendo alguna aparición juntos sobre el escenario pero no.

Por lo que hemos visto de Justin y Selena en Brasil, esto jamás sucederá. No es porque muchas de las fans de Bieber odien a la pobre Selena, sino porque al parecer sus mánagers no quieren vincularlos artísticamente.

Eso lo podemos entender, pero... Una cosa es lo que los mánagers consideren y otra es lo que Selena demuestre con su cara de absoluto aburrimiento durante los conciertos de su novio.

Ayer Justin ofreció un multitudinario concierto en Brasil, al que Gómez obviamente asistió y "disfrutó" desde un lado del escenario... Pero, por las reacciones que tuvo la también cantante podemos decir que su presencia en el lugar fue casi que por obligación.

Selena se vio cansada, bostezando en repetidas oportunidades y sin mostrar ningún tipo de emoción mientras su novio estaba consagrándose frente al público carioca.

¿Los conciertos de Justin ya le aburren?

Justin Bieber y Selena Gómez a dúo en Brasil


Justin Bieber está en Brasil como parte de su gira mundial con tres fechas en diferentes ciudades del país carioca.

El cantante está acompañado de su novia Selena Gómez con la cual han sorprendió el día de ayer viernes 7 de octubre en su concierto en Río de Janeiro al interpretar juntos una canción de la joven cantante Who Says.


Justin Bieber está enamorado de Selena Gómez


Justin ha estado saliendo con la cantante y actriz desde el pasado mes de marzo, y reconoce que está completamente enamorado de ella.

"No estaría con alguien si no estuviera enamorado", comentó Justin cuando le preguntaron si estaba enamorado de Selena.

El joven cantante de 17 años se siente atraído por Selena porque es "picante", pero también insiste en que ambos comparten una conexión debido a sus raíces familiares.

"Todo el mundo puede ver que Selena es picante y eso es estupendo, pero hay mucho más en ella aparte de eso. Me hace reír y aguanta mis bromas. Tiene unos valores familiares muy fuertes también. Ambos crecimos con nuestras madres, y eso nos ha dado los mismos valores en la vida", explicó el cantante.

Aunque las cosas van bien entre la pareja, Justin insiste en que no tienen planes de mudarse juntos porque con sus ajetreadas carreras nunca saben dónde estarán.

"Por el momento estamos muy ocupados. Me paso la mayor parte del año en habitaciones de hoteles. Ella podría estar en una parte del mundo y yo en la otra. Somos una pareja joven que disfruta pasando el tiempo junta. Ambos nos tomamos un descanso el mes pasado y fue realmente estupendo poder pasar tiempo juntos y hacer cosas normales como ir a la playa y cenar juntos", añadió Justin.

Justin Bieber actuaría en una nueva versión de "Los Miserables"


Una nueva versión de la obra musical "Los Miserables" se estrenará en Toronto, Canadá, y su productor Cameron Mackintosh ha confesado que le gustaría que Justin Bieber forme parte del elenco. Al actor de 64 años Nick Jonas, que interpreta a Marius en el musical de Londres, le encantaría que Justin pisara el escenario del musical.


"Ofreceremos una producción nueva y enteramente canadiense en el Royal Alex en julio de 2012. Me encantaría oír a Justin Bieber cantar Empty Chairs at Empty Tables.

 Por favor, pasen la voz de que sería más que bienvenido en el espectáculo", manifestó Cameron al diario Toronto Star.

 Cameron ha reelaborado el musical, que está basado en la novela de Víctor Hugo y en el musical de Claude-Michel Schonenberg y Alain Boublil, y que cuenta la vida de varios personajes durante la revolución francesa, junto a Producciones Mirvish por su 25 aniversario.
 Fuente: Terra Perú